Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Bianca Driggs (1851)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Allysia Rose (1649)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Seth clearwater (1575)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Limhai- Ea (1302)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Alec Vulturi (1288)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Kachiri* (804)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Anne Meyers (627)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 
Jasper W. Hale (619)
Casting para Jasper EmptyCasting para Jasper I_voting_barCasting para Jasper Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Casting para Jasper EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Casting para Jasper EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Casting para Jasper EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Casting para Jasper EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Casting para Jasper EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Casting para Jasper EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Casting para Jasper EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Casting para Jasper EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Casting para Jasper EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Casting para Jasper 2020x Casting para Jasper Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Casting para Jasper Adiliacion Casting para Jasper 41944089Casting para Jasper TudorCasting para Jasper Breakingdawnrol Casting para Jasper InversecopionCasting para Jasper ElotroCasting para Jasper NuevoeCasting para Jasper AfiliacionvipfamousCasting para Jasper 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Casting para Jasper

2 participantes

Ir abajo

Casting para Jasper Empty Casting para Jasper

Mensaje por Skaret Sinight Lun Ago 30, 2010 11:40 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde diálogos, aromas, sentimientos etc...Serán diez lineas como mínimo.

¿Cuáles son tus sentimientos y pensamientos hacia lo que está pasando actualmente en tu vida y en tu familia?
avatar
Skaret Sinight
Metamorfo
Metamorfo


Volver arriba Ir abajo

Casting para Jasper Empty Re: Casting para Jasper

Mensaje por Jasper W. Hale Mar Ago 31, 2010 8:14 pm

La piedra impactó contra la supercifie del lago y rebotó un par de veces antes de hundirse por completo. Mis ojos se fijaron en las ondas que la piedra había formado al impactar en el agua, cómo poco a poco se iban haciendo más amplias hasta desaparecer por completo. Ojalá el mundo pudiera ser así de sencillo...tal vez de aquella forma todo tomara una perspectiva diferente, y sólo tal vez todo lo que estaba ocurriendo sería fruto de un estúpido sueño.

Cerré mis ojos y dejé que mi cuerpo se echara hacia atrás, hasta que mi cabeza reposó en el frío suelo de piedra. Mi pierna derecha estaba doblada, mientras que la izquierda estaba estirada completamente. Mi mano izquierda, al contrario de aquello, reposaba sobre mí, y la derecha sobre el suelo...¿Qué se suponía que hacía allí tumbado? Buena pregunta...tal vez alguna especie de meditación...Demasiadas cosas habían ocurrido hasta el momento. Sentía como si todo mi mundo se estuviera quebrando y fuera a estallar en mil pedazos.

Contemplé el cielo cubierto de nubes: descargaría una tormenta de un momento a otro, de eso estaba convencido. Había pasado suficientes años en aquel entorno como para comprender el clima y saber cuándo iba a llover. Mis sospechas se confirmaron cuando se escuchó un trueno y segundos después sentí cómo los pequeños centenares de gotitas de agua caían sobre mí y el suelo de mi alrededor. Como de forma automática, el viento empezó a soplar. Sin duda el tiempo era inestable en lugares como este, no importaba. A estas alturas daba igual que me mojara o me manchara...ya nadie se enfadaría porque llevara la ropa hecha un desastre.

Ese pensamiento me llevó directamente a Alice, a su sonrisa y a lo que me provocaba...Una sonrisa se formó en mi boca antes de sentarme y empezar a reír de una forma baja. Tal vez me reía por no llorar. Lo que a mis ojos había sido perfecto se había derrumbado. Para ser sincero, en los primeros momentos pensé que nunca más levantaría cabeza...y aún cuando lo hacía en momentos como este me gustaría que la tierra me tragara.

"Se acabó, Jasper". Su voz cantarina no vaciló en ese momento, cuando el mundo dejó de tener color para mí. Apreté los puños casi de forma imperteptible y levanté la vista al cielo, dejando que las gotas de agua cayeran justamente sobre mi rostro, mientras la sonrisa forzada desaparecía de mi rostro. Quizá fuese en ese momento cuando la lógica de la familia se echó por la borda...Cuando las cosas dejaron de tener sentido para todos.

¿Cuánto tiempo pasé encerrado en mi habitación sin hablar con nadie excepto con...Rose? No lo sabía, creo que lo suficiente como para pensar unas cuantas locuras, las cuales fueron detenidas por las palabras de mi her...Rosalie. A quién iba engañar, jamás sería capaz de llamarla "hermana" nuevamente...Supongo que aquella descolocación también fue asunto mío...Y el odio de Emmett hacia mí en aquel momento de la historia también.

Los sentimientos de las personas son tan extraños... cambian tan rápidamente... Alguna vez pensé que los vampiros eran diferentes, pero la verdad es que somos iguales. Pude cambiar mis sentimientos de fraternidad por otros muy distintos con mi hermano...que ni siquiera lo es... nunca lo ha sido. ¿Incesto? imposible...aunque después de todos los años fingiendo ser gemelos me parece una gran locura...Quizá ya me dé igual todo, ya que después de todo lo pasado otra acción descabellada no dudara del mounstruo que soy.

Aún así, hacer sentir así a Emmett, mentir de esta manera a la familia...Ojalá el mundo fuera más sencillo. Pero si algo tenía claro era que ya no podía cambiar lo que había pasado...y la verdad es que ni siquiera quería cambiarlo...El mundo que antes completaba Alice ahora lo hacía otra persona...fuera como fuera no podía cambiar aquel hecho...y mucho menos dañar más a mi hermano, mintiéndole o haciendo como si no pasara nada.

Me levanté y di unos pasos hasta quedarme en el borde de la roca y ver mi reflejo en el agua. El flequillo tapaba uno de mis ojos y el otro tenía una expresión algo vacía...¿Tan mal estaba? Sonreí levemente mientras la lluvia se hacía algo más densa y provocaba que el agua se turbara haciendo que las imagenes se desfiguraran hasta el punto de no poder ver nada.

Cerré los ojos, y a mi mente llegó la imagen de la última persona a la que quería ver...¿el mundo estaba en mi contra o acaso es que no podía estar en paz? Si tenía que ser sincero lo sería a la persona que consideraba mi padre... Carlisle...O al menos eso era lo que yo pensaba. No a él...no a Tom.

Uno de mis puños se apretó, el odio que sentía hacia aquel hombre no era provocado...pero había algo que nunca permitiría. No, después de todos los años eso no era más que la persona que había ayudado a que yo naciera...sólo eran genes...ser padre no era ser como él. El mundo no era una broma como él creía. Pero la verdad es que estaba confuso en aquel sentido, quizá estuviese más enfadado con él simplemente por el hecho de no contarme las cosas que sucedían o por mentirme...Él sabía de las existencias de todo este mundo, y nunca fue capaz de advertirme...

En un momento determinado la lluvía dejó de golpear contra mí. De todas formas seguí escuchando cómo ésta caía...Alcé la vista para ver que había un paraguas sobre mi cabeza y, al girarme...

-Rose...-El tono de mi voz era casi inaudible. No me esperaba que ella hubiese salido a buscarme... tal vez tendría que haber vuelto antes a casa. Bajé un momento la mirada. La verdad, necesitaba aquellos momentos de soledad...era una especie de necesidad que no podía quitarme, y menos después de todo lo sucedido.

-Pensé que era mejor venir a buscarte..., la verdad todavía no me fío de que te vayas a quedar...-
la miré con los ojos algo más abiertos de lo habitual y la boca algo abierta..., no me esperaba que ella me dijera aquello. Cerre los ojos y sonreí. La verdad era que aquellas palabras me habían gustado.

-Que poco se fía la señorita de mí...-comenté pasándome la mano por el pelo y así escurrirme el agua. Tras aquello me acerqué a dejar un beso en su frente...- No me iré, no te preocupes- mi voz era dulce en aquel momento. Con suavidad tomé su mano y le sonreí con tranquilidad caminando para volver a casa.

Los sentimeintos que se entremezclaban en mi interior podrían describirse de mil formas..., y la realidad era que debía enfrentarlos uno a uno sin huír...pero bueno tiempo al tiempo...ahora había que esperar a que la tormenta amainara, y para ello había que trabajar...porque la tempestad viene acompañada de la calma...y si nuestra familia estaba en mitad de una tempestad habría que sacarla, y así todos podríamos avanzar.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.