Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Bianca Driggs (1851)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Allysia Rose (1649)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Seth clearwater (1575)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Limhai- Ea (1302)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Alec Vulturi (1288)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Kachiri* (804)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Anne Meyers (627)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 
Jasper W. Hale (619)
Casting Para Edward EmptyCasting Para Edward I_voting_barCasting Para Edward Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Casting Para Edward EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Casting Para Edward EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Casting Para Edward EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Casting Para Edward EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Casting Para Edward EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Casting Para Edward EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Casting Para Edward EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Casting Para Edward EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Casting Para Edward EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Casting Para Edward 2020x Casting Para Edward Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Casting Para Edward Adiliacion Casting Para Edward 41944089Casting Para Edward TudorCasting Para Edward Breakingdawnrol Casting Para Edward InversecopionCasting Para Edward ElotroCasting Para Edward NuevoeCasting Para Edward AfiliacionvipfamousCasting Para Edward 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Casting Para Edward

2 participantes

Ir abajo

Casting Para Edward Empty Casting Para Edward

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 10, 2010 8:29 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc...Seran diez lineas como minimo.

¿Cómo te sientes cada vez que Bella te echa en cara que no la quieres por haber matado?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Edward Empty Re: Casting Para Edward

Mensaje por Edward M. Cullen Miér Sep 29, 2010 5:46 pm

Bella, Bella, Bella… ¿Es qué nunca iba a cambiar? Siempre estaba pensando que no la quería, cualquier pretexto le valía. ¿Pero es qué después de tanto tiempo aún no se daba cuenta de cuantísimo la quería? Desde luego que a tozuda nadie le ganaba…

Esta vez el motivo de su berrinche había sido que había matado a unos excursionistas. Era la primera vez que le pasaba aquello y, aunque era normal que le resultará duro, y más siendo tan sensible e indefensa como es ella, no podía angustiarse constantemente por algo que ya había hecho, aunque por más que intentaba hablar con ella no me hacía caso.

No hablaba con ninguno de nosotros, ni conmigo, ni con Alice, ni siquiera con su propia hija, Nessie… Aquello fue lo que más me preocupó. Pensé que se le pasaría pero ella seguía igual, nada la hacía cambiar de opinión. Me sentía muy impotente en aquellos momentos, quería hacerla feliz, pero en estos momentos ella no se dejaba, resultaba un tanto frustrante.

Se encerró en el cuarto y yo fui tras ella. Llamé a la puerta esperando respuesta por su parte, pero no la hubo señal alguna, decidí entrar aunque a ella no le gustase, no podía dejarla sola, ya era hora de que afrontase sus problemas.
-¿Bella? ¿Cariño?-Dije con una voz tierna intentando así no alterarla más de lo que estaba. Me acerqué a ella lentamente y me senté a su lado, le pasé el brazo por encima y acabé abrazándola fuertemente. Ella sollozaba pero sin lágrimas, pero de haber sido humana… No quisiera ni imaginarlo.
Ella me abrazaba. Ya no lloraba, o mejor dicho sollozaba, aunque por dentro seguía atormentada. Nos quedamos en silencio un buen rato, y es que a veces las palabras sobraban. Después de un rato en silencio la miré a los ojos mientras sonreía, le sujete la barbilla obligándola así a mirarme.

-Bella, tenemos que hablar sobre ello, no lo evites más por favor…-Dije casi suplicando, ella me desvió la mirada, nuevamente la obligué a mirarme, con mucha desgana lo hizo.
-Edward… yo… lo siento tanto… No puedes ni siquiera hacerte una idea… Tengo… tengo…-No era ni siquiera capaz de hablar, pasé la yema de mi dedo dulcemente por su cara para inspirarle confianza.- Tengo miedo a que me dejes de querer…-Me dijo mirándome a través de sus pestañas en tono preocupado, en esos momentos añoraba cuando se ponía colorada…
-¿Qué?-Pregunté muy confuso, esto era lo último que pensé que fuera el motivo de su preocupación…-Oh venga Bella por Dios, recuerda que eres mi esposa, no hay nada a lo que quiera más, ¿cuántas veces tengo que decírtelo o demostrártelo?-Dije con desgana, de verás que ya no sabía qué hacer con ella, ojalá supiera que pensaba en estos momentos.- Bella, ojalá pudieras leerme la mente tu a mí y así saber lo cuantísimo que te quiero… Pero por dios, dime qué puedo hacer para que no sigas como has estado hasta ahora, no puedo soportar tu silencio, además mírate, ¡necesitas alimentarte! No puedes seguir escondiéndote de tus miedos, esa no es la Bella que yo conocía…-Dije para picarla un poco, pensé que era la mejor forma, y funcionó a la perfección, de un ágil salto, bueno, ágil relativamente, para ser Bella claro, se levantó de la cama y me dedicó una sonrisa, yo también sonreí satisfecho conmigo mismo por haberla hecho cambiar de idea, aunque era más tozuda que una mula…

-Respecto a lo que puedes hacer para que no siga así… con recordarme que me quieres me conformo, es todo lo que necesito.-Me dijo rodeándome el cuello con las manos y al fin sonriendo, me dio un beso y nos fuimos de nuevo de caza, esperando no tener otro incidente…



Off: Cuanto tardan en dar los resultados?
Edward M. Cullen
Edward M. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Edward Empty Re: Casting Para Edward

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Oct 03, 2010 11:46 pm

Casting Cerrado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Edward Empty Re: Casting Para Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.