Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Bianca Driggs (1851)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Allysia Rose (1649)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Seth clearwater (1575)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Limhai- Ea (1302)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Alec Vulturi (1288)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Kachiri* (804)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Anne Meyers (627)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 
Jasper W. Hale (619)
Casting Para Rosalie EmptyCasting Para Rosalie I_voting_barCasting Para Rosalie Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Casting Para Rosalie EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Casting Para Rosalie EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Casting Para Rosalie EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Casting Para Rosalie EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Casting Para Rosalie EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Casting Para Rosalie EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Casting Para Rosalie EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Casting Para Rosalie EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Casting Para Rosalie EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Casting Para Rosalie 2020x Casting Para Rosalie Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Casting Para Rosalie Adiliacion Casting Para Rosalie 41944089Casting Para Rosalie TudorCasting Para Rosalie Breakingdawnrol Casting Para Rosalie InversecopionCasting Para Rosalie ElotroCasting Para Rosalie NuevoeCasting Para Rosalie AfiliacionvipfamousCasting Para Rosalie 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Casting Para Rosalie

Ir abajo

Casting Para Rosalie Empty Casting Para Rosalie

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 10, 2010 8:46 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc...Seran diez lineas como minimo.


Cuando Jasper estaba a punto de irse de Forks y lo retuviste para que no lo hiciese
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Rosalie Empty Re: Casting Para Rosalie

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:37 pm

La situación con Emmett cada vez estaba mas tensa y empeoraba por segundos. Mi gemelo y yo estabamos pasando por una situacion bastante fastidiada, ya que el tambien tenía problemas con Alice por culpa de un humano que a llegado a Forks. Mi unico consuelo mi hermano Jasper, pasabamos bastante tiempo juntos, y dentro de mí empezaba a sentir cosas que jamás pensé que sentiría por el. Necesitaba salir de casa durante un par de dias y desconectar totalmente de lo que estaba ocurriendo en la casa, o terminaría loca. Hablé con Esme y Carlisle para pedirles que me dejaran la casa de Isla Esme durante unos dias, ellos aceptaron y me dejaron marchar. Al volver de la isla me encontré con Jasper cargando su coche con las maletas. ¿Donde diablos iría? . El coraón me dió un vuelco al ver aquella imagen, no podía permitir que se marchara, no podría soportar tenerlo lejos. Me acerqué a él rapidamente.
- ¿Donde vas? - mi hermano me miró triste, y cerré el maletero de su coche, me dio su explicación, Alice lo había dejado, se había decantado por el humano nuevo, no podía creer que Alice fuera tan estupida de irse con un humano y dejar a Jasper así.
- No por favor, no te vallas, te necesito - me acerqué mas a él rozando mi mano con la sulla, estos dias lejos de aquí me habían echo reflexionar, y realmente pasó lo que Emmett temía y tanto le irritaba, estaba enamorada de Jasper. Mi gemelo se quedó en silencio mirandome a los ojos, simplemente el pensar que se iba me producía una gran tristeza y un gran vacio que nadie podría llenar. Coloqué mi mano derecha en su cara y lo miré a los ojos, no sabía si era el momento de decirle lo que sentía pero, desde luego que algo tenía que hacer para que no se marchara - estos dias en Isla Esme me an servido para pensar mucho, y me e dado cuenta de que te amo Jasper Hale, estos dias que emos estado tan mal por nuestras respectivas parejas, me an unido aún más atí, y me e dado cuenta de que sin tí no podría seguir adelante - dejé que el respondiera. Por un momento me arrepentí de decirle aquello pero, tenía que evitar de algún modo que se marchara y no volverlo a ver. De pronto sus labios se encontraron con los mios, una sonrisa se dibujo en mi cara mientras nuestros labios se juntaban mas y más. Despues de aquello lo miré sonriendo - Eso significa que te quedas? - el asintio sonriendo y nuestros labios se volvieron a juntar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Rosalie Empty Re: Casting Para Rosalie

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:57 am

Hacia ya algunas semanas, las cosas en la mansión iban cada vez peor.
Isabella y Edward siempre peleaban, al igual que Jazz y Alice, y hasta Emmett y yo.
No me podía explicar que había sucedido con mí... familia.
No podía entender que era lo que había causado que todos tuviésemos problemas, pero lo presentía.
La eternidad, tantos años juntos haría que deseáramos algo diferente... o bueno, al menos yo.
Después de dejar lo mío con Emmett me sentí fatal, pero no por no estar mas con el, si no por no sentir el remordimiento alguno al decirle que todo había terminado.
Yo... ¿era tan fría? No... Sabía que mi respuesta era no. Yo solamente quería ser feliz... Emmett no me daba esa felicidad.
Pero entonces ¿que pasaba conmigo? ¿O quizá... con él? Bueno, regresando a mi tema, todo era un caos.
Alice había decidido separarse de Jazz, porque se había enamorado del estupido humano, al que seguro le arrebataría su vida como lo hizo Edward con Isabella, que había llegado al pueblo.
Pero que rayos pasaba por su cabeza?!
¡¿Ahora queee?! Emmett se enamoraría de una chica del instituto? Que ocurría con esos tontos humanos!? No les era suficiente con ser lo que eran? También querían dominar el mundo vampirico?
Ush, estaba de mal humor.
Los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza, haciéndome desear pegar un grito. Pero todo se detuvo cuando escuche la voz más hermo.... la voz de Jasper.

-No Alice... tu quédate... Será mejor que... el que se vaya sea yo.-Unos pasos se escucharon, dirigiéndose claramente hacia la entrada de la mansión.
¡NO! Jasper no!! El no se podía ir. Con tanto problemas últimamente, el y yo nos habíamos unido, y habíamos compartido nuestro sentimientos como nunca pensé hacerlo con alguien.
Corrí por las escaleras y apenas le alcancé mientras acomodaba las maletas en la parte de atrás de su motocicleta.

-Jasper-dije poniendo mi mano en su brazo y mirándole a esos ojos dorados que me enca... que demostraban su disposición a irse.
-Por favor no te vayas- mis ojos tenían la suplica marcada, y los suyos me miraban seriamente.
-Y que me detiene aquí?-Confieso que sus palabras me hirieron, que ¿que le detenía? Conmig... Con su familia no era suficiente.
-Jazz... No me... no nos dejes...-Yo no era buena para rogar, era muy orgullosa, pero por él... el bienestar de la familia estaba dispuesta a hacerlo.
-Rosalie yo no tengo nad— No sabia que hacer, como decírselo, confesármelo a mi misma ya era difícil de por si; así que simplemente me deje llevar, mis labios hicieron un leve contacto con los suyos.
-Me tienes a mi Jasper...-Su sonrisa fue leve... ¿Que significaba eso? como debía interpre-- sus labios se estamparon con los míos, y solo seguí su compás, sintiendo algo que no había sentido desde mi vida humana...
Era... ¿felicidad extrema? Demonios... Que bien se sentía.
Se separo un poco de mi y me sonrió mas, mientras intentaba formar una sonrisa en mi rostro, después de tan grande sorpresa.

-Te am... te quedaras?-Dije titubeando un poco ante mis palabras.
-Estaré donde tu estés.-dijo sonriendo al tiempo que intentaba carburar todo lo que había sucedido... solo sabia que después de una inmensa tristeza... la felicidad inundaba mi confuso ser, mostrándose en una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Rosalie Empty Re: Casting Para Rosalie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.