Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
 
Bianca Driggs (1851)
 
Allysia Rose (1649)
 
Seth clearwater (1575)
 
Limhai- Ea (1302)
 
Alec Vulturi (1288)
 
Rose Dawson Parker (1233)
 
Kachiri* (804)
 
Anne Meyers (627)
 
Jasper W. Hale (619)
 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Dom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Jue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Jue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Vie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Vie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Vie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Mar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Jue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Dom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Foro Hermano
Afiliados Vip
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm.

Ficha de Cassandra Davini.

Ir abajo

Ficha de Cassandra Davini.

Mensaje por Cassandra Davini. el Vie Jun 10, 2011 7:47 pm

Nombre Completo Humano: Cassandra Marie Davini.

Nombre Completo Vampiro: Cassandra Davini.

Especie: Vampiro.

Alimentación: Vegetariana.

Fecha de nacimiento: Siete de Julio de 1903

Fecha de transformación: Invierno de 1921

Edad Humana: Dieciocho.

Edad vampira: Ciento diecisiete.

Lugar de origen: Italia.

Sexo: Femenino.

Color de pelo: Rubio oscuro.

Color de ojos: Dorados. En su momento fueron azules.

Altura: Un metro setenta y tres centímetros.

Descripción fisica [Imagen en Spoiler]

Descripción psicologica: No le gusta que le llamen Cassandra, prefiere Cassie. Es una chica con un pronto muy fuerte. Tiene momentos en que es amable y tiene otros en que es borde. Es de las que piensan que todo en la vida tiene un precio y que nada en la vida se da porque sí. No lleva muy bien eso de vivir de Sangre Animal. Se siente atraída por los humanos, aunque, en verdad, los ve como simples juguetes. Ahora se comporta de forma mucho más humana, pues quiere pasar desapercibida y relacionarse con humanos, conocerlos mejor. Uno no se puede fiar de sus intenciones, ni de sus apariencias, pues puede parecer una niña buena, pero en realidad puede estar tramando lo peor que puede pasar por la mente de un vampiro que ha vivido de todo. No le gusta que la controlen, tampoco que toquen lo que es suyo. Es muy protectora con los que realmente considera "suyos". No cree en el amor.

Miembros de la Familia: Sólo se conoce que, en sus tiempos, tuvo una madre que murió cuando dio a luz a la pequeña Cassie y que tuvo un padre que la crió hasta que fue asesinado cuando ella tenía dieciocho años, a manos de los vampiros. Uno de ellos la convirtió en lo que hoy en día es.

Historia personal: Nació en un hospital de una ciudad de Italia a principios del siglo XX. Aunque parezca que no, todo era muy distinto a como ella lo recuerda. Por lo que ella sabe de su pasado, nunca fue una chica que destacara especialmente en sus estudios, más bien, todo lo contrario. No se relacionaba con la gente, era tímida y tenía miedo de enfrentarse al mundo exterior ella sola. Cuando pasó la quemazón de su conversión, lo empezó a ver todo con distintos ojos. No sabe quien fue el que la convirtió, sólo recuerda que se despertó sola, asustada y sin nadie que le dijese por qué le dolía tanto la garganta y por qué lo veía todo tan nítidamente. Cuando salió al exterior, en pleno invierno, notó que no sentía frío, pese a que sus ropas estaban desgarradas y mostraban gran parte de su cuerpo. Durante los primeros quince años fue vagando por el mundo, alimentándose de humanos y lamentando la muerte de cada uno que perdía la vida en sus manos, pero, según creía, era la única manera de no volverse loca. Unos años más tarde sufriendo y, a la vez, gozando de la muerte de cada una de sus víctimas, se enteró, casi por error, de que podía alimentarse de sangre animal. Nunca le ha gustado este tipo de vida, el ser "vegetariana" pero lo cree necesario, pues tiene ya en lo que sea que tenga por conciencia la vida de muchas personas. Nunca se queda más de cinco años en el mismo lugar.

Otros datos: En raras ocasiones tiene altibajos y no soporta la sed que un animal no puede saciar, por lo que va en busca de la sangre de algún humano apetecible. Las últimas veces que lo a hecho, nunca ha sido capaz de lograr su "objetivo inicial"

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.