Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Bianca Driggs (1851)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Allysia Rose (1649)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Seth clearwater (1575)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Limhai- Ea (1302)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Alec Vulturi (1288)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Kachiri* (804)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Anne Meyers (627)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 
Jasper W. Hale (619)
Segundo Casting Para Renesmee EmptySegundo Casting Para Renesmee I_voting_barSegundo Casting Para Renesmee Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Segundo Casting Para Renesmee EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Segundo Casting Para Renesmee EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Segundo Casting Para Renesmee EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Segundo Casting Para Renesmee EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Segundo Casting Para Renesmee EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Segundo Casting Para Renesmee EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Segundo Casting Para Renesmee EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Segundo Casting Para Renesmee EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Segundo Casting Para Renesmee EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Segundo Casting Para Renesmee 2020x Segundo Casting Para Renesmee Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Segundo Casting Para Renesmee Adiliacion Segundo Casting Para Renesmee 41944089Segundo Casting Para Renesmee TudorSegundo Casting Para Renesmee Breakingdawnrol Segundo Casting Para Renesmee InversecopionSegundo Casting Para Renesmee ElotroSegundo Casting Para Renesmee NuevoeSegundo Casting Para Renesmee AfiliacionvipfamousSegundo Casting Para Renesmee 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Segundo Casting Para Renesmee

5 participantes

Ir abajo

Segundo Casting Para Renesmee Empty Segundo Casting Para Renesmee

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Sep 24, 2010 11:44 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc...Seran diez lineas como minimo.



Como te sientes al ver que tus padres se pelean
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Segundo Casting Para Renesmee Empty Re: Segundo Casting Para Renesmee

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Sep 25, 2010 12:35 am

POST NO VALIDO
Nessie Cullen
Nessie Cullen


Volver arriba Ir abajo

Segundo Casting Para Renesmee Empty Re: Segundo Casting Para Renesmee

Mensaje por Lisbeth Sanders Miér Sep 29, 2010 2:39 pm

Había ido con Jake a La Push como otras veces ya había echo, por mucho que mi padre se negase a dejarme ir.
Apenas había estado fuera una hora, por lo que me extrañó que cuando llegué a casa mi madre y mi padre estuviesen de nuevo discutiendo por lo mismo.
Seguí el sonido de sus voces hasta llegar a la antigua habitación de mi padre. Me quedé tras la puerta que se encontraba cerrada escuchando.

- Edward, no puedes estar toda la vida detrás de ella para que no lo vea.. -Dijo mi madre intentando no chillarle.
- Entiende que me preocupo por ella, no quiero que le pase nada malo. De sobra sabes que lo hago por su bien porque no quiero que sufra ni ella ni tú si le llega a pasar algo. -Pude oír la desesperación en la voz de mi padre.
Con un suspiro abrí la puerta cortando su conversación de golpe y me quedé mirándolos desde la entrada.

- ¿Cuándo dejaréis de discutir? Estoy ya cansada...no puedo con esto más.. -Tragué saliva deshaciendo el nudo en mi garganta, aguantando las ganas de llorar.- Papá, seguiré viendo a Jake tanto si te gusta como si no... No me hará daño y lo sabes. A mamá en su momento no lo hizo, conmigo tampoco lo hará.
- Nessie... -Comenzó a decir con suavidad pero le corté alzando la mano.
- No... Entiende mis sentimientos por él, entiende los suyos por mí. Sabes perfectamente como son las cosas... Si de verdad quieres que yo sea feliz y no sufra déjame estar con él, y dejad de discutir vosotros.
Se quedaron de pie mirándome, incapaces de decir nada más. En mi mente rememoré una y otra vez los momentos vividos con Jake, sabiendo que mi padre leería mi mente.
Cada vez que pesaba en como me hacían sentir sus caricias mi padre ponía cara de disgusto, pero tenía que verlo, tenía que saber lo que yo sentía.
Finalmente cerró los ojos girándose hacia la ventana y suspiró.
Mi madre se acercó a mí y me dio un tierno abrazo, dándome su apoyo.

- Te quiero mucho mi pequeña, sabes que por mí no hay problema.. -Me susurró acariciándome el pelo con suavidad.
Asentí devolviéndole el abrazo, sin apartar la vista de mi padre.
- Yo también te quiero mamá -Murmuré en voz baja.- Necesito darme un baño, hablamos luego..
Dí un beso a mi madre en la mejilla y la solté sonriéndole como mejor pude hacer en ese momento. Todos sabían cuánto odiaba que discutiesen por mí.
Me dí la vuelta para marcharme dejándolos a ellos solos, con la esperanza de que todo estuviese bien entre ellos.
Crucé la puerta y salí de la habitación dejando caer por fin las lágrimas que hasta el momento había retenido, con un único pensamiento en mi cabeza.
Jake...
Lisbeth Sanders
Lisbeth Sanders
Hibridos
Hibridos


Volver arriba Ir abajo

Segundo Casting Para Renesmee Empty Re: Segundo Casting Para Renesmee

Mensaje por renesmecarliecullenswan Jue Sep 30, 2010 6:23 am

estaba yo en la psuh con jacob jugando como siempre mas sin encambio, cambiaron las cosas en la casa todo estaba de cabeza la familia se comenzo a separar cosa que me inquietaba un poco; jacob estaba enterado de la situacion por eso nos veiamos a escondidas para que los problemas no se agrabaran. asi que despues de estar con jacob platicando decidi ir a casa me despedi de jacob ya que no queria irme de hay pero lo te nia que hacer asi que corri sin mirar a atraz ya que el ver a jacob me aria sentir que regresara. mientras caminaba me sentia tan mal, en ese momento que nosabia ni como dicimularlo asi que llegue ala casa de los cullen y abri la puerta esme y carlisle estaban viendo la tele juntos como me gustaba ver amis abuelos abrazados y felices sin ninguna dificultad mientras subia estaba mi tia rose estaba en su recamara arregalndose como siempre asi que fuy y la salude
hola tia la abrace y ella me dio un beso en la mejilla saludandome cuando de pronto sedio cuenta de que traia un olor extraño
rose::nessie hueles aperro mojado estuviste otravez con el perro??
yo la mire y nadamas asenti con la cabeza me sentia mal ya que las discuciones con mis padres eran las mismas ya nosabia si mis padres se amaban aun me sentia como si yo hubiese destruido a la dfamilia con mi llegada asi que ...

mi tia nadamas me dijo
rose: ve y cambiate antes de que edward se entere y se enoje contigo
ella continuo arreglandose y sali del cuarto de mi tia yen eso pase por el cuarto de mis padres escuche como mis padres discutian sobre mi forma de ser y que no le gusta que este con jacob asi que me pare detras de la puerta y los escuche con atencion
edward:bella que rayos te pasa cres que no escucho los pensamientos de ese perro?? el no le convine ami hija sabes como son esos metamorfos si se enojan pierden el control acaso quieres ver a renesme muerta??
el tono de mi padre sonaba muy enojado las cosas subieron de tono cuando mi mama le contesto
bella: que estas diciendo te escuchas suenas como loco no tienes ni la menor idea de como es jacob y no no me gustaria ver ami hija muerta pero tu mas que nadie sabe como es jacob con ella nunca la ha lastimado cres que la lastimaria??jacob se sabe controlar no por algo es el alfa de su manada ami tambien me interesa nuestra hija me interesa su porvenir su felicidad es en algo en el cual no estas pensando edward y si ami no me hiso daño menos aella
me hacian sentir mal ya que siempre discutian por lo mismo que si jake esto que si jake lo otro asi que salian lagrimas ya que me sentia triste por que por mi culpa peleaban mis padres y me sente en el suelo resbalandome pocoapoco llorando en sielencio la discucion continuaba
edward:que?? acaso cres va aser lo mismo nadamas por que tu eres su madre bella viste lo que le paso a emily y eso que tambien sam era el alfa nunca se controlo jacob podria hacer lo mismo
bella: que acaso piensas que la lastimaria edward el la ama
cuando mi madre dijo eso mi padre se enfurecio mas y escuche un crujido de algo nunca supe de que fue

edward:no bella nunca dejare que ese perro sele hacerque a nustra hija y que pasa si se enoja y se transforma recuerda bella ella no es tan fuerte como nosotros entiende porfavor
bella:edward entiende tu a nesie ella siente lo mismo por jake no te acuerdas cuando era humana y siempre intentaste protejerme por que me amabas
me levante y antes de que continuara la pelea y me decidi a entrar mis padres me vieron con mis ojos rojos y aun yo sollosaba y empesea decirles lo mucho que los queria
mami papi yo los quiero y no quiero que sigan discutiendo por mi culpa no me hacen sentir bien ni creo que ustedes se sientan bien discutiendo porfabor ya no discutan mas por mi cualpa
solte unas lagrimas mas y mis padres me abrazaron y se miraron uno a otro y los dos me dijieron y me sonrieron en cuanto me abrazaron les transmiti todos mis pensamientos y les dije lo mucho que los queria sin mover mis labios
mis padres:hija vete acambiar andale
ellos se calmaron y bajaron a la sala tomados de la mano como antes y me senti feliz. aun que sabia que las discuciones continuarian y esperaba que esta vez ya no fueran por mi culpa, asi que me meti al cuarto me bañe y me arregle y baje las escaleras como siempre mis padres estaban sentado juntos mi padre abrazaba ami madre y mi madre lo miraba enamorada y el tambien asi que se dieron un beso pequeño mientras tanto yo me fuy y me sente con ellos y re cargue mi cabeza en las piernas de carlisle mientras estaba yo en sima de las piernas de mis padres y tome con mi mano las manos de mis padres me sentia feliz alverlos unidos y felices a toda mi familia
renesmecarliecullenswan
renesmecarliecullenswan


Volver arriba Ir abajo

Segundo Casting Para Renesmee Empty Re: Segundo Casting Para Renesmee

Mensaje por Skaret Sinight Jue Sep 30, 2010 7:35 pm

Casting Cerrado
avatar
Skaret Sinight
Metamorfo
Metamorfo


Volver arriba Ir abajo

Segundo Casting Para Renesmee Empty Re: Segundo Casting Para Renesmee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.