Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Bianca Driggs (1851)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Allysia Rose (1649)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Seth clearwater (1575)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Limhai- Ea (1302)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Alec Vulturi (1288)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Kachiri* (804)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Anne Meyers (627)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 
Jasper W. Hale (619)
Tercer Casting Para Renesmee EmptyTercer Casting Para Renesmee I_voting_barTercer Casting Para Renesmee Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Tercer Casting Para Renesmee EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Tercer Casting Para Renesmee EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Tercer Casting Para Renesmee EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Tercer Casting Para Renesmee EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Tercer Casting Para Renesmee EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Tercer Casting Para Renesmee EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Tercer Casting Para Renesmee EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Tercer Casting Para Renesmee EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Tercer Casting Para Renesmee EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Tercer Casting Para Renesmee 2020x Tercer Casting Para Renesmee Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Tercer Casting Para Renesmee Adiliacion Tercer Casting Para Renesmee 41944089Tercer Casting Para Renesmee TudorTercer Casting Para Renesmee Breakingdawnrol Tercer Casting Para Renesmee InversecopionTercer Casting Para Renesmee ElotroTercer Casting Para Renesmee NuevoeTercer Casting Para Renesmee AfiliacionvipfamousTercer Casting Para Renesmee 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Tercer Casting Para Renesmee

5 participantes

Ir abajo

Tercer Casting Para Renesmee Empty Tercer Casting Para Renesmee

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Oct 10, 2010 10:27 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc...Seran diez lineas como minimo.


Una tarde con Jake a sabiendas de que cuando llegues Edward se va a enfadar
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Tercer Casting Para Renesmee Empty Re: Tercer Casting Para Renesmee

Mensaje por renesmecarliecullenswan Lun Oct 11, 2010 8:59 pm

estaba en la push como siempre con mi adorado jake sabia que que mi padre se enfadaria pero era cosa que no me importaba, lo unico que me importaba era el estar con el y alejarme de los problemas de la casa. jake era un chico lindo, con el cual me gustaba compartir los momentos mas felices y tristes de mi vida, nos pasamos toda tarde con el jugando, comiendo como siempre,pero era el momento de irme; yo no me queria ir .era tan feliz con el su risa ,su forma tan pasifica era lo que me gustaba mas estaba locamente enamorada de el. asi que nos despedimos con un calido beso sabia que mi padre se enojaria pero ya que no era de su incunbencia el mejor deveria de estar enfocado en sus probelmas con mama.
me diriji a casa como siempre , al llegar abri la puerta, carlisle estaba con esme en la cosina asi que me diriji a saludarlos

hola abuelitos ya llegue
esme me sludo siempre tan cariñosa como mi abuelo asi que lesdije que hiba hacia mi cuarto, ellos nadamas asintieron y siguieron platicando como siempre.
asi que mientras subia las escaleras escuche la voz de mi padre , esa voz qwue me hizo voltear su voz tan enojada.


si??q ue pasa padre
lomire, haciendome la obsisa , aun que sabia que queria mi padre pero eramejor que el melodijiera
edward: renesme

huy primera vez que mediecia mi nobre furioso
estuviste con jacob verdad?? que te he dicho sobre eso
ahhh¡¡ bueno es que mmm sabes que estoy enamorada de el nose por que no me dejas estar con el no tiene nada de malo osi??
le pregunte en tono normal, aun que ya sabia que eso lo aria enfadar mas y mucho mas cuando viera dentro de mi cabeza, ese beso calido y tierno
ahh¡¡¡ que tiene de malo quieres que te lodiga ??
pues bien el no se sabe controlar es igual que todos si supiste lo que le paso a emily verdad?? pues quieres estar asi si ella no se hubiera alajedo la habia matado pero claro que vas a saber tu si no entiendes cuando te digo una orden

una orden , pense en mi mente su forma de hablarme era la incorrecta ya que estaba vastante enojado , asi que mi enojo fue mayor
si lose pero jacob es difernte no es lo mismo
ba¡ e escuchas como tu madre que no entiende de razon
que acaso no cres que me pueda cuidar sola o defenderme jacob me ama papa y tu no lo entiendes , es lo mismo que paso con mi mama y tu, mi abuelo charlie no te queia serca de ella y mira te casaste y ahora son felices
bueno en teoria
asi que no tiene nada de malo que este con jacob
mi padre nefurecio mas, sabia que era dificil estar hablando de ese tema, asi que memiro con sus ojos de enojo y simple mente me mando ami cuarto con una voz vastante enojada , asi que yo me enoje mas y me diriji al cuarto y entre azotando la puerta.
renesmecarliecullenswan
renesmecarliecullenswan


Volver arriba Ir abajo

Tercer Casting Para Renesmee Empty Re: Tercer Casting Para Renesmee

Mensaje por Renesme Dom Oct 24, 2010 11:41 pm

Me habia escapado de casa, corria a toda velocidad, a toda la velocidad que podia correr mi viejo cacharro. Llegue a la push. Sali del coche y me diriji al garaje de Jake. Y alli estaba el, como siempre arreglando un motor.
-Jake.-Le dije sonriendo.El se volvio y me sonrio.-Que haces aqui?-Parecia sorprendido, pero tambien estaba alegre.-Quize venir a ver a mi lobo favorito.-Dije sonriendo. El sorio de oreja a oreja.
Pasamos toda la tarde riendo, Jacob es muy gracioso, me encantan sus chistes y sus historias de la manada.
Cuando llego la noche me despedi de el diciendo que volveria, pero sabia que iba a ser dificil, seguro que mis padres y mis abuelos me castigaban.
Me monte en el coche y suspire antes de arrancarlo. El camino de vuelta lo hize mas lentamente, pensando que podia decir.
Cuando llegue a casa todas las luces estaban encendidas, en cuanto deje el coche en el garaje una banda de vampiros furiosos entraron. Me iban a regañar.
-Nessie cuantas veces voy a tener que decirte que no vuelvas a contradecirme.-Dijo mi padre furioso, tenia los brazos cruzados y me miraba serio.
Lo siento papa.-Le mire.-Sabes que Jacob es mi amigo
Un amigo peligroso que puede perder el controlo en cualquier momento.-Contesto el friamente.
No.-No sabia que decirle, pero no pensaba dejar a Jacob.-Cuanto tiempo pensabais ocultarmelo?.-Le dije seria.-Se que Jacob esta imprimado de mi.- Mi padre cambio la expresion de su cara, paso de estar furioso a sorprendido.
Dejenos solos.-Le dijo a los demas.Papa empezo a hablar, a explicarme lo dificil que era tener una relacion con un licantropo, yo solo le dije que no me importaba. El sonrio apenado y salio del garaje. En el fondo lo que le pasaba era que no queria perder a a su pequeña
Renesme
Renesme


Volver arriba Ir abajo

Tercer Casting Para Renesmee Empty Re: Tercer Casting Para Renesmee

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 25, 2010 11:07 pm

Estaba en casa aburridisima cuando decidi salir a dar una vuelta por el parque con tan mala suerte o buena segun se mire vi a un chico guapo claro que voy a decir yo de mi chico era jacob o como lo llamo yo jake
me acerque a el y le salude
hola jake qtal
jake: bien y tu nessi
bien jake aunque creo que mi padre me matara ya que me eh escapado por estar contigo ojala pudiera ser mayor ya y poder estar contigo sin q mi familia se oponga
jake:(cabreado) pero nessi como les haces esto eh
por que por q estoy hasta las narices de q siempre me digan q no puedo estar contigo yo hare lo que me de la gana ademas se cuidarme y se que tu me vas a cuidar como nadie
jake: si nessi pero por el momento no podemos estar juntos como tu quiers ya que tu aparentas 15 años tienes 6 que quieres q me encora tu padre
no pero yo quiiero estar contigo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen


Volver arriba Ir abajo

Tercer Casting Para Renesmee Empty Re: Tercer Casting Para Renesmee

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Nov 02, 2010 12:05 am

Tenia varias razones para aver uido de casa para estar con Jacob, tenia demasiado sin verlo, sabia que mi padre se enojaria, pero ya soy mayor, ya no puede controlarme, si soy su pequeña, pero tenia derecho de ver a la persona que mas amaba en todo el mundo, no me hacia ni una pisca de gracia pelearme con papá, pero que mas podia hacer?, tenia todo el dererecho del mundo en verlo, él sabia que estaba haciendo mal, si, pero que mas podia hacer? quedarme en casa hasta que me muriera? acaso no tenia derecho al amor? a ser amada? ser deseada? acaso habia echo mal en enamorarme?, bueno, quisa solo fuera Jacob, pero no estaba dispuesta a dejarlo.

"No toda mi vida la pasare contigo papá¡"

Recorde la ultima pelea que habia tenido con él anoche,, nos estabamos separando mucho, pero.... quisa eso fuera lo mejor...

habia salido corriendo hasta la push, donde mi papá tenia prohibido entrar, por suerte, entre casi corriendo a la casa de Jacob al verlo ahi, me senti como en casa, nos abrazamos empeze a sollosar de alegria al verlo, sabia que no estaba haciendo tan mal, verlo, hacia que ambos fueramos felicez, pero, desataria la furia de mi papá, no queria eso, no queria pelearme con el, claramente sabia que Jacob y yo somos el uno para el otro, no tenia razones para enojarse de esa forma, sabia que Jake no me aria daño, que daria lo que fuera por mantenerme a salvo, y yo confiaba en él.

"acaso eso no es suficiente?, acaso no puedo estar con Jacob solo por que es un licantropo?¡" recuerdos dolorosos, eso era todo lo que recordaba....

Tenia que alejarme un poco de mi familia, me dolia ver que mis padres peleen amenudo, sabia que mi madre habia matado a dos excurcionistas, pero es el pasado, por mas que me duela, pero... verdaderamente la familia se desacia.

Estaba arta de que se echen la culpa entre si. Queria llorar, que Jacob me consolara, sabia que lo intentaba, pero no sabia como, yo solo era su pequeña, pero era mi pareja, y pasariamos esto juntos, de eso estaba cien porciento segura.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen


Volver arriba Ir abajo

Tercer Casting Para Renesmee Empty Re: Tercer Casting Para Renesmee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.