Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Bianca Driggs (1851)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Allysia Rose (1649)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Seth clearwater (1575)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Limhai- Ea (1302)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Alec Vulturi (1288)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Kachiri* (804)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Anne Meyers (627)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 
Jasper W. Hale (619)
Casting Para Bella EmptyCasting Para Bella I_voting_barCasting Para Bella Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Casting Para Bella EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Casting Para Bella EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Casting Para Bella EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Casting Para Bella EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Casting Para Bella EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Casting Para Bella EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Casting Para Bella EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Casting Para Bella EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Casting Para Bella EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Casting Para Bella 2020x Casting Para Bella Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Casting Para Bella Adiliacion Casting Para Bella 41944089Casting Para Bella TudorCasting Para Bella Breakingdawnrol Casting Para Bella InversecopionCasting Para Bella ElotroCasting Para Bella NuevoeCasting Para Bella AfiliacionvipfamousCasting Para Bella 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Casting Para Bella

2 participantes

Ir abajo

Casting Para Bella Empty Casting Para Bella

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc...Seran diez lineas como minimo.


¿Cómo te sentiste antes y después de haber matado a los excursionistas?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Bella Empty Re: Casting Para Bella

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:57 pm

No sabia que pensar , la familia nos íbamos de caza, y tanto los nervios como el miedo me jugaban una mala pasada .Llegamos a el claro del bosque , todos se quedaron quietos y yo les observe y intente imitarles en todo los que ellos hacían. De pronto algo paso más deprisa que el mismo viento , gire la cabeza pero no había nada así que volví a observar a la que es ahora mi nueva familia. De pronto vieron un ciervo que estaba distraído. De pronto todos corrieron hacia aquel animal , el animal se percato y salio corriendo pero era demasiado tarde. Me quede parada en el claro y di unas vueltas pero no los encontré , de pronto unos excursionistas se acercaban a mí . No sabia que hacer así que subí lo más rápido posible a un roble alto , me quede sentada en una de sus gruesas ramas mientras observaba a aquellos humanos por decirlo de alguna manera. De pronto me entro muchísima hambre era como una sensación en la que me atraía la sangre pero conseguí retenerme lo suficiente asta que el olor de esos humanos desapareciese de mi mente , salí en la busca de mi familia , pero nada no los encontraba. De pronto me tope otra vez con esa pareja de humanos no pude retenerme más era como una droga que recorría mi cuerpo , no queria matarlos pero no podía negarme. Me acerque a ellos por atrás , no pensaba matarlos solo quería probar un poco de sangre . En realidad no quería ni beber su sangre pero el olor era tan fuerte que no había manera de decirme a mi misma -¡Para! . Tan solo hubo un momento en el que no pensé las consecuencias y me tiré sin pensarlo dos veces encima de ellos , y les mordí , en ese momento no podía parar en cuanto ya no podía más me empezó a arder la garganta , era como si me quemase la garganta algo . Después de un rato sin aguantar más el ardiente dolor me puse de rodillas y señalando a las dos personas que había matado sin control ninguno , se callo una pequeña lagrima por mi piel fría . Me tape la boca sin poder hablar al verme convertida en un MONSTRUO . En realidad había sido un accidente pero eso me traumatizo muchísima . Cuándo encontré a Edward , Esme , Carlisle , Alice y los demás no tuve más remedio que contárselo . Desde ese momento juré no volver a beber sangre humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Bella Empty Re: Casting Para Bella

Mensaje por Isabella Cullen Lun Jul 12, 2010 10:53 pm

La idea de ir de caza aún no me satisfacia del todo,al menos la palabra que bautisaba dicha actividad.Cuando era humana lo único que cazaba era la crema de cacahuete del altillo de la cocina.
Esa idea rondaba mi cabeza de forma burlona,pero a la vez sincera dejando a un lado lo que era y vislumbrando con intencidad lo que soy,y lo que sere eternamente.
Alice bailoteaba entre arbol y arbol,Jasper la seguia de forma juguetona;por un momento pensé que se trataba de un baile.Sus sombras se entrelazaban una con la otra,de forma ritmica mientras sonaba la cantarina risa de la vampira.
Carlisle determinaba tranquilidad y eso de forma indirecta me afectaba al igual que parecia afectarle a su esposa,que se mantenia a su lado con una sonrisa,nunca imagine a la maternal Esme en plena caza y hasta los instantes previos no la imaginaria.
Por otro lado Rosalie se movia con vanidad,demostrandome que yo era una ''novata'' en el arte de la caza,aunque esto no llamaba la atención de nadie y menos de su esposo Emmett que la miraba con cierta lujuria en aquellos ojos ambarinos que emitian suaves destellos melosos.
Esa sensación provoco un pequeño huelco en mi estomago y desvie la mirada hacia Edward.
Desde que era humana deseaba verle cazar.
Varios rayos de sol hisieron que su piel brillara con intensidad,sus ojos alertas observaban de un lado a otro buscando con seguridad una manada de ciervos.Giro suavemente su cabeza hacia mi y me sonrio intentando influirme confianza.Yo como en mi humanidad me mordi suavemente el labio inferior y aparte mi mirada de la suya.
Siempre supe cuando era debil y fragil que la relación con Edward era dificil,pero ahora se juntaba un sentimiento más en mí y era el de posible decepción.
El vacilante se acerco hasta mi y tomo mi mano,la puso suavemente en el suelo a la vez que con su otra mano alzaba mi barbilla y me sonreia-¿lo sientes Bella?-me preguntó con ternura.
Tome una bocanada de aire y lo solte de forma progresiva,sintiendo el leve aroma de la sangre caliente de los animales a pocos metros,asenti ante la pregunta de mi esposo.
-Estan digamos a... unos ocho metros-le informe de forma dubitativa,él asintio con triunfismo y volvio a sonreir,se levanto y se puso en marcha.
-¡Edward!-era la voz de Alice,rapidamente mi cuello giro hacia de donde procedio su cantarina voz que emitia preocupasión.
Mis dedos se aferraron a la tierra al sentir un fuerte aroma que entraba por mis vias respiratorias,cerre los ojos suavemente para distinguir un olor dulce e intransigente,seguramente el olor de la sangre de una adolescente en comparación con un olor mas agrio,pero no menos delicioso,seguramente de un humano con edad más avanzada que su acompañante.
Un gruñido feroz escapo de mis labios,rompiendo el silencio que se produjo tras el grito de la pequeña vampira.
Mis piernas se levantaron sin nisiquiera pensar en el acto atroz que se recreaba en mi mente,dandome ventaja contra a los ignorantes campistas.
-¿Bella?-oi su voz,pero no podia abrir mis ojos,senti un fuerte ardor en mi garganta.
Mis manos fueron a ella y la agarraron,hasta sentir cierta fuerza ejercida que comenzaba a dañarme,las aparte de golpe antes de saltar a la arboleda,destrozando mi chaqueta que no me permitia correr como verdaderamente necesitaba hacerlo.
Gruñi...
Salte sobre los campistas,se oyeron varios gritos pero despues todo se convirtio en silencio.
Me aparte,mis victimas yacian entre mis brazos.
Palidas y muertas.
Mire hacia los arboles y alli estaban ellos,observando con desolación el más sádico de los espectaculos.Mis manos fueron a mis ojos y los taparon intentando que asi desaparecieran tanto los cadaveres como mi acción.
Oli el aroma de Edward a mi lado,que sin mas,me abrazo.
-Edward yo...-le explique sin apartar las manos de mis ojos,senti en mi garganta aun el dulce aroma de la sangre.
-Bella... tranquila-me acurruco en su pecho,mi mirada se clavo sobre los cuerpos que movian Emmett y Carlisle.
Me aparte de Edward,tapando mi boca con mis manos de porcelana,anonadada del terrible hecho que corromperia para siempre mi conciencia,de eso estaba segura.
-vamos a casa...-dijo Edward,yo simplemente asenti y me puse de pie,recivi miradas de apoyo,aunque me sentia como si completara el paseo del pasillo de la prision hasta la silla electrica en vez de ir al rencuentro de mi verdadero hogar,la mansión Cullen.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Bella Empty Re: Casting Para Bella

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:17 pm

Por primera vez íbamos toda la familia de caza y aunque no me sentía muy a gusto con ello lo llevaba con cierta normalidad al menos ante ellos.

Al ser humana no llegué a pensar que en lo único que sería más importante que mi familia e incluso más que Edward era eso, ir de caza o más bien la sangre. No podía sacar esa maldita idea de mi cabeza, estaba hay intentando que la recordase siempre y para siempre, pero no en realidad solo quería que viese que yo ahora era el monstruo la mala de la película, sacudí levemente la cabeza para poder quitarme esos pensamientos de ella y concentrarme en lo realmente importante ahora mismo la caza.
Todos se veían tranquilos, libres o más bien naturales como algo para ellos normal tanto como para mi era dormir o comer comida normal.

Alice y Jasper andaban por los árboles jugando entre ellos o al menos esa era mi impresión. Por el contrario Carlisle y Esme estaban tranquilos quizás eso también me afectaba a mi que me sentía más relajada al verles. Nunca me había imaginado a la dulce y maternal Esme de caza y aun seguía sin convencerme mucho de ello.

Al contrario Rosalie se movía con orgullo,dandome a enteder que yo era una novata para ella en esto de la caza y que tardaría mucho en aprender a ser o al menos intentar ser como ella, y aunque Emmett se mantenía callado mirandola con deseo con esos ojos de color miel.

Desde siempre desee verle cazar. Rayos de sol se reflejaron en él haciendo que su piel brillara con intensidad, sus ojos observantes buscando con seguridad una manada de ciervos.Se giro suavemente hacia mi y me sonrío intentando mostrarme confianza.En mi caso al verle me mordí suavemente el labio inferior y aparte la mirada de la suya.

Siempre sabía que cuando era humana, él me protegía y me cuidaba preocupándose a tal extremo de poder sobrepasar lo normal, pero ahora corría otro miedo en mi el poder decepcionarle. Y aunque sabía que él lo sabía tan bien como yo él no se mostraba inquieto o preocupado por ello.

Con cierta vacilación se acercó a mi tomando mi mano,la dejó suavemente en el suelo mientras con su otra mano hacía que le mirase a los ojos indiscutiblemente y me sonrió*

-Bella,¿Lo sientes? *Me pregunto con un todo dulce y tierno, el cual me tranquilizo levemente mientras en mi rostro ya mostraba esos sentimientos.

El olor llegó a mi poco después de eso sangre caliente de animales, miré de nuevo a Edward y asentí convencida de ello.

-Están a... unos ocho metros *Comenté dudando que supe que hacerte ante su leve movimiento de cabeza sonriendo conforme, él se levantó rápido y comenzó de nuevo la marcha cuando la voz de Alice interrumpió de pronto con tono preocupado llamando le.

Me giré hacia ella pero no hizo falta pregunta el olor que me venía lo decía todo. Mis ojos rojos como el fuego parecían encenderse más aun, ese olor de sangre una adolescente seguramente y su acompañante, tomé aire de nuevo y sin duda era más mayor que ella, menos delicioso pero me daba igual ese olor era insoportable para mi.

De nuevo ese gruñido salió desde mi pecho rompiendo el silencio que sorprendió a todos, Alice pronunció mi nombre pero era demasiado tarde mi cuerpo ya había despertado y estaba ya de pié y corriendo para los inocentes e ignorantes campistas.

Otro gruñido salió de mi pecho y cuando salté sobre los campistas se oyeron gritos aterradores que poco después de quedaron sepultados por el silencio un silencio mortal. Cuando pude apartarme de ellas ya estaban entre mis brazos muertas, frías como estatuas con expresión aterrada y sangre al rededor. Volví mi cabeza hacía los árboles donde estaban todos allí observando me en silencio, eso me dolió más que si me hubiesen gritado.

Me sentí culpable, cerré los ojos horrorizada por lo ocurrido estaban allí muertos sin culpa alguna por saciar mi horrible sed. Edward en milésimas de segundos estaba a mi lado abrazándome*

-Edward , lo siento yo..*Intenté explicarme sin apartar las manos de mis ojos,sentía como aun en mi garganta tenía el dulce aroma de la sangre.*

-Bella, tranquiliza te *me abrazó contra su pecho,mi mirada se clavo sobre los dos campistas muertos que ahora movían Emmett y Carlisle.*

-Volvamos a casa *Dijo Edward, asentí no quería decir nada más y aunque lo hubiese intentado seguramente no me habría salido sonido alguno.

Me puse de pie, cuando me di cuenta todos me miraban dándome apoyo con ellas. No me sentía orgullosa de lo pasado, y más que volver a un lugar seguro y que no me juzgarían erraba, puesto que no era consciente me sentía como en una penitenciaría apunto de ser juzgada por ser una asesina y para mi desgracia así era, era una asesina en esos momentos un monstruo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Bella Empty Re: Casting Para Bella

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jul 13, 2010 10:32 pm

Por favor no comenteis donde no debéis si no vais a hacer el casting de Bella. La administración ya lo tiene en cuenta así que por favor no comentéis aqui
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Bella Empty Re: Casting Para Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.