Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Bianca Driggs (1851)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Allysia Rose (1649)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Seth clearwater (1575)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Limhai- Ea (1302)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Alec Vulturi (1288)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Kachiri* (804)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Anne Meyers (627)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 
Jasper W. Hale (619)
Historia del rol EmptyHistoria del rol I_voting_barHistoria del rol Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Historia del rol EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Historia del rol EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Historia del rol EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Historia del rol EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Historia del rol EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Historia del rol EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Historia del rol EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Historia del rol EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Historia del rol EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Historia del rol 2020x Historia del rol Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Historia del rol Adiliacion Historia del rol 41944089Historia del rol TudorHistoria del rol Breakingdawnrol Historia del rol InversecopionHistoria del rol ElotroHistoria del rol NuevoeHistoria del rol AfiliacionvipfamousHistoria del rol 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol Empty Historia del rol

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jul 09, 2010 3:19 pm

Las cosas han cambiado, las situaciones cada vez son más extrañas. Hay desapariciones extrañas tanto en Forks como en otros lugares. Principalmente se creía que un vampiro estaba provocando estragos pero no tardaron en darse cuenta de que la cruda realidad era otra ya que no solo desaparecían humanos si no también vampiros, licántropos y otro seres estos aparecían muertos sin ser quemados. Esto dio a demostrar que había otra manera de que los inmortales murieran aunque nadie entendía como.

Los Cullen

La familia Cullen no esta en su mejor momento. Han pasado diez años desde que los vulturis les visitaron por última vez por Renesmee. Esta última ha terminado su crecimiento acelerado hasta detenerse en la apariencia de 18 años pero eso no quita que todavía sea una niña de 10 años por eso mismo sus padres tienden a sobreprotegerla en todo lo que hace y sobre todo en el tema de Jacob, ya que ella ya ha empezado a tener sentimientos por él. Su padre cree que es demasiado pronto e intenta retenerla en casa todo lo que puede y es muy estricto siempre que se trata de Edward. Eso mismo es lo que le trae problemas con Bella que tras un serio accidente donde mato a dos personas pareced trástornada y se enfada con mucha facilidad.

Bella entiende que el padre de su hija este preocupada por lo que esta hace o deja de hacer, pero le parece injusto que no le deje ver a Jacob. Cierto es que a ella tampoco le hace mucha gracia los sentimientos que tiene su hija hacia su mejor amigo pero entiende como se siente cuando no deja que se vean. Ya que sabía que era cuando no podías ver a tu amado después de lo que vivió cuando Edward se marcho. Estos dos discuten cada vez por la misma razón y Bella acaba sacando a flote siempre la misma frase que Edward hace todo lo que hace porque ella ah matado a dos personas. Edward siempre que oye eso se enfurece ya que no entiende porque Bella tiene que estar haciendo chantaje siempre con eso ya que el no la culpa de nada.

La llegada de un nuevo humano al pueblo de Forks llamado Rick ha hecho que al relación de Alice y Jasper que ya de por si estaba floja decayera aún más. Alice coincidió con él en un centro comercial conociéndolo mejor sabiendo que el chico tenía una historia parecida a la de Bella pero que venía a vivir con su madre en vez de con su padre. Alice hizo muy buenas migas con él y lo veía muy a menudo hasta que este se dio cuenta de que Alice no era normal. Para ese entonces los dos habían creado sentimientos el uno por el otro eso causo que ella y Jasper se distanciaran del todo. Jasper estaba muy dolido por todo lo ocurrido y deseaba salir de la casa. Alice sin saber como impedirlo decidió que lo mejor era que ella se fuese con Rick y que le contase la verdad sobre lo que ella es.

Jasper esta decidido a irse pero Rosalie se lo impide, en la última temporada con todos los problemas a estado con su hermano para todo lo que ha necesitado para apoyarlo ya que el siempre le ha apoyado a ella cuando lo ha necesitado. En esos días entre ellos dos se ha hecho un lazo muy fuerte. Emmett esta malinterpretando la situación diciéndole a Rose que si se quiere ir con Jasper que lo deje tranquilo. Esta situación acaba con al relación entre ambos, ya que Rosalie no quiere estar con alguien que no confía en ella. Emett se lo toma, muy a mal y se enfada tanto con Rosalie como con Jasper.

Rosalie y Jasper destruidos por dentro por todo lo que ha pasado se ha apoyan el uno al otro hasta que finalmente ocurre lo que Emmett tanto decía que iba a ocurrir. Ambos están confundidos con todo lo que les ocurre y por eso mismo deciden que es mejor no decir nada a nadie. No solo por ellos si no porque Emmett estaba muy irritable como para irritarlo más. De lo que no se han dado cuenta es de que lo que ambos siente no es más que un mero hechod e ocultar el daño que estan sufriendo a su alrededor.

A los Padres Cullen tal vez sea a los que mejor les vaya y a la vez a los que peor. El milagro surgió en la familia Cullen cuando Esme se quedo embarazada y tuvieron a la pequeña Deeva, su padre fue uno de los más entusiasmados por aquello y su madre aún más. Esto ocurrió dos años después de que los Vulturi vinieran por Renesmee. La pequeña Deeva ahora mismo tiene 8 años con la apariencia de una niña de 13 o 14 años. Su crecimiento es más tranquilo que el de un hibrido pero más rápido que el de un humano.

Cuando pensaban que todo iba perfectamente la llegada de una persona desconocida para ellos lo cambio todo. Ya que era un gran desconocido tanto para Carlisle como para su hija pero no para Esme. Su mejor amigo en la infancia, Justin, resulto ser vampiro también. Esme esta entusiasmada por verle aunque a Carlisle no le hace gracia ninguna. Lo peor que tiene demasiado trabajo y casi no puede estar en casa, con lo cual Esme pasa casi todo el día con Justin mientras los chicos están en clase.

Lo que Esme nos abe es que Justin esta enamorado de ella desde que eran pequeños y decide decírselo para que se vaya con él, sabiendo que su lazo con el se ha estrechado. ¿Qué pasara con al familia Cullen?

¿Renesmee conseguirá estar con Jacob y que su padre el deje en paz? ¿Bella superar haber matado a dos personas? ¿se solucionaran los problemas entre Bella y Edward? ¿Cuál será la reacción de Rick al enterarse de lo que es Alice?¿Emmett superara lo de Rose? ¿Jasper y Rosalie se atreverán a desvelar su secreto o se daran cuenta de que viven una farsa? ¿Qué hará Esme?¿se ira con Justin?¿cómo actuara Carlisle al ver todo lo que ocurre?

Los Vulturi

La familia real esta en serios apuros ya que no es capaz de encontrar y neutralizar lo que sea que este alarmando tanto al mundo humano como el vampiro. Por una vez se sienten inútiles y muchos clanes se están juntando para intentar derrotarlos. Entre ellos se encuentras los rumanos y María. Los rumanos quieren volver a tener el poder sobre el mundo vampirico ya que creen que ellos podrán solucionar el problema que los vulturi son incapaces de solucionar.

Los Vulturi ante esta amenaza empiezan a prepararse para al batalla contra los rumanos y las tropas que ellos están reclutando. Así que los Vulturi tiene que separar su guardia entre arreglar los conflictos que provocan los vampiros descontrolados, la amenaza que aterra a ambos mundos [si su alimento muere ellos mueren] y la lucha contra los rumanos.

Esto tiene a Aro sumamente preocupado y no puede concentrarse en todo lo que a el le gustaría, su esposa intenta apoyarlo pero es como si chocara con una pared que no le dejara avanzar hacía sus sentimientos. Cayo y Marco se sienten confundidos por todo lo que esta pasando pero aún así apoyan a Aro en lo que hace y guían a sus guaridas para que vayan a hacer lo que deben hacer.

Jane y Alec están siempre al lado de sus señores pero Jane empieza a tener dudas de lo que los Vulturi pueden y no pueden hacer. Su don esta neutralizado contra los Cullen y no solo por Isabella Cullen sino también por Jasper Hale. No exactamente como Bella ya que su don le afecta, pero en un encuentro fortuito sintió los efectos del don de este contratacando al suyo haciendo sentirle miedo. Eso ha provocado que Jane sienta respeto por uno de los Cullen y que Aro por una vez se fije en Jasper.

Alec esta preocupado por su hermnana que últimamente esta muy ausente y no puede hacer nada como es debido, y mientras que Aro esta pensando en ofrecerle un hueco a Jasper entre ellos, Alec piensa en acabar con el simplemente por el hecho de hacerle sentir así a su hermana en aquel encuentro.

Por lo demás la guardia esta con sus señores, en todo momento acatando ordenes de cualquier tipo y cumpliendo con su deber, sobre todo teniendo en cuenta que pueden estar en peligro y protegiendo el castillo.

¿Qué ocurrirá con los Vulturi? ¿Los Rumanos serán capaces de derrotarlos o los vulturis aguantaran en el poder? ¿Qué decidirá Aro sobre Jasper? ¿Y Alec será capaz de vengarse por aquel encuentro con su hermana?

Quileutes

Tras la batalla contras los Vulturis diez años atrás, los quileutes han vivido tranquilos y sin ningún problema. Sam y Emily se han casado y viven felizmente y Sam ha dejado de transformarse para poder envejecer con Emily. AL fin el ha conseguido controlarse y ha jurado no volver a transformarse. Dejando a su manada en manos de Paul como alfa sabiendo que este hará un muy buen trabajo en todo lo que haga.

Jacob se siente apartado del lugar, su manada y la de Paul ahora mismo trabajan en conjunto cuando se rastrean las zonas pero él ni si quiera se acerca a las rondas. Se pasa todo el tiempo intentando ir a Forks para ver a Renesmee, aunque su padre muchas veces se lo impedí diciéndole excusas tontas. Eso hace que Jacob tenga una relación cada vez peor con Jacob y que se sienta desplazo y deprimido. Pero siempre lucha para ver a Renesmee y cuando lo consigue y esta con ella es en los únicos momentos que se siente Feliz. Solo en esos instantes.

Pero esa felicidad poco dura ya que el y Jacob se enfrentan mucho porque Jacob deja sus obligaciones de Lado simplemente para ir a ver a ese hibrida. Paul entiende lo de la imprimación pero no por ello debe dejar sus obligaciones a un lado.

¿Paul será un buen líder? ¿Cómo acabaran Jacob y Renesmee? ¿Paul y Jacob dejaran de ser amigos?

Oscuros y Cazadores de oscuridad

Los oscuros son los autores tanto de las muertes de los vampiros como las del resto de las especies. Pero son tan rápidos que nadie es capaz de darse cuenta de que estos seres existen. No dejan marcas y son los mayores asesinos que el mundo podrá observar jamás. Pero tan escurridizos que ni el más hábil de los vampiros es capaz de tocar.

Un grupo de oscuros ha creado un grupo para someter a todo el mundo y ponerse ellos en el gobierno. Y lo primero que quieren es neutralizar tanto a vampiros como a licántropos. Aunque de estos últimos no quedan muchos y menos aún hijos de la luna. A la cabeza de este grupo de Oscuros esta Albus Sinclair y su grupo son los Sinclair. El clan más grande fuerte y peligroso entre todos los oscuros. Este se encarga de prepararlo todo contra sus enemigos y de armar un ejército mucho más rápido que nadie. Sus hermanos Mike y Jason Sinclair son los que le ayudan en esta tarea tan ardua. No son hermanos de sangre pero si de vinculo y de ansias de poder.

Mezclando a sus hombres entre los mortales han conseguido tener prácticamente a todo el mundo controlado y saben dodne y cuando atacar. Sus mayores tesoros son Sheila Sinclair la que ha estado creando disturbios alrededor de Volterra y a alq eu lso Vulturis ni han descubierto ni hecho un amago de acercarse a ella. James Sinclair… quien ha causado disturbios por la parte del sur haciendo que los jeercitos de neófitos se descontrolaran más de lo habitual por el miedo. Y por último Jon Sinclair, un chico que no ha salido del refugio donde se encuentran ya que ha estado protegiendo a sus compañeros desde ese lugar.

Pero ellos no están tranquilos tampoco ya que tras su sombra se encuentran los tres cazadores más peligrosos de su estirpe. Llevan rondándoles mucho tiempo pero los oscuros son demasiado escurridizos para que los encuentren. En estos momentos los tres se encuentran en Seattle dejando su trabajo durante unos días ya que los oscuros parecen haberse calmado.

Aunque los tres se han encontrado con una sorpresa demasiado gran de y es que tres personas importantes para ellos que se suponía que estaban muertas viven en Forks. Carlisle, Esme y Jasper Cullen. Esto es un shock para los tres padres cazadores de oscuridad. Steve Cullen, Arthur Platt y Tomah Whitlock.

-¿Qué ocurrirá con los oscuros? ¿conseguirán los vulturis pillar a Sehila? ¿Conseguirán los cazadores parar a los oscuros? Y lo que es más importante ¿conseguirán Steve, Arthur y Tom hablar con Carlisle, Esme y Jasper?
-----------------------------------------------------------

Y bueno desde aquí empezamos el rol, los personajes que nos e saben quienes son estarán en los personajes añadidos con su ficha completa para que se entienda quien es quien.



Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.