Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
 
Bianca Driggs (1851)
 
Allysia Rose (1649)
 
Seth clearwater (1575)
 
Limhai- Ea (1302)
 
Alec Vulturi (1288)
 
Rose Dawson Parker (1233)
 
Kachiri* (804)
 
Anne Meyers (627)
 
Jasper W. Hale (619)
 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Dom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Jue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Jue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Vie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Vie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Vie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Mar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Jue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Dom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Foro Hermano
Afiliados Vip
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm.

Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por Esme A. Cullen el Dom Jul 04, 2010 5:45 pm

Bien bueno. pues aqui dejaremos las razas que existiran en el rol, esto es un post de información más que nada para que los usuarios lo sepan. No se podras ser nada que no este en esta lista.
----------------------------------------------

"Humanos"

Seres mortales con las capacidades limitadas y los sentidos poco desarrollados. Los humanso en general suelen vivir su vida felizmente aunque algunos quizá con más antibajos que otros inmunes al mundo irreal que puede haber a su alrededor o los peligroso que puede correr.

Estos sere pese a su limitación en conocimientos ha sido capaz de evolucionar y vivir comodamente. Auqnue todavía les queda muchas cosas por aprender y mucho por evolucionar. Es imprescindible que estos seres existan para que pueda ver un equilibrio.

"Vampiros tradicionales"

Seres inmortales que soibreviven gracias a la sangre humana. Sus sentidos estan más desarrollados que los de cualquier humano. Son más agiles y más fuertes [en sus primeros meses más].

En algunos casos desarrollan una habilidad que solo ellos tienen. Normlamente suelen ser habilidades psiquicas como leer mentes pero a ves también pueden ser fisicas como el controlar elementos.

Estos seres nromalmente han perdido su humanidad en su cien por cien y los humanos para ellos son nada más que alimento.

"Vampiros Vegetarianos"

Seres inmortales que soibreviven gracias a la sangre Animal. Sus sentidos estan más desarrollados que los de cualquier humano. Son más agiles y más fuertes [en sus primeros meses más].

En algunos casos desarrollan una habilidad que solo ellos tienen. Normlamente suelen ser habilidades psiquicas como leer mentes pero a ves también pueden ser fisicas como el controlar elementos.

Estos seres normalmente estan más ligados a la humanidad e intentan vivir entre ellos sin hacerles daño, y viviendo como humanos corrietes o al menos intentandolo ya que hay muchas diferencias entre ambas especies.

"Hijos de la luna"

Medio humanos medio lobos. Estos seres solo se convierten en las ncohes de luna llena. Sus sentidos estan más desarrollados que el dem los humanos, sobre todo su olfato.

Estos seres las noches en las que se convierten no tienen control sobre sus actos, así que podemos decir que pueden matar a alguien por su descontrol y no darse cuenta de ellos. Son enemigos ancestrales de los vampiros.

Los hijos de la luna nacen ya siendo como son, medio hombres medio humanos.

"Licantropos"

Medio humanos medio lobos. Estos seres solo se convierten en las ncohes de luna llena. Sus sentidos estan más desarrollados que el dem los humanos, sobre todo su olfato.

Estos seres las noches en las que se convierten no tienen control sobre sus actos, así que podemos decir que pueden matar a alguien por su descontrol y no darse cuenta de ellos. Son enemigos ancestrales de los vampiros.

Estos seres no necen siendo así, si no cuando un hijo de la luna los muerde se convierten en ello.

"Metamorfos"

Los metamordos nacen siendolo. Humanos capaces de transformarse en lobos cuando lo deseen. Estos estan unidos por un vinculo mental a su compañeros y cuando se transforman son capaces de ver lo que su compañlero piensa.

Los metamorfos son capaces de controlarse pero tambi´ñen de descontrolarse si estan enfadado pro eso muchas veces es mejor no estar cerca de uno. Los metamorfos no dejan de ser humanos pero al convertirse en lobos su crecimeinto para en un momento y no se retoma hasta que estos dejan de transformarse así que podríamos decir que se vuelven inmortales también.

"Hibridos"

Los hibridos solo podran ser entre humanos y vampiros. Estos seres son capaces de sobrevivir tanto a base de sangre como de animal.

Su crecimiento es acelerado hasta mas o menos la apariencia de los 18 en ese momento su crecimeinto apra y se suele quedar con esa apariencia.

"Oscuros"

Los oscuros son gente que no ha muerto. Digamso que esta especie es parecida a los vampiros con la diferencia de que pueden procrear y que pueden variar su aspecto. Esto quiere decir que ellos envejecen pero llegados a un punto pueden rejuvenecer o dejarse morir.

Normlamente los ocuros son personaas a las que les ha quedado algho por ahcer ys e quedan ligadas al mundo humano, pero sin ningún respeto por el. Ellos rigen sus propias vidas y son capaces de destruir todo lo que ellos quieran. Vagan como almas en pena protegiendose los unos a los otros.

Estos individuos son capaces de convertirse en cuervo, su velocidad es más rápida a la de cualquier vampiro y a veces su fuerza también es superior. Estos seres se encuentran en las sombras por el momento pero quieren salir a la luz, auqnue deben tener cuidado ya que igual que ellos se han quedado ligados a la tierra antes de su muerte otros también lo han hecho y quieren acabar con ellos.

Matan para sobrevivir, da igual que sea, si vampiros, humanos, lobos... La cuestión es poder matar algo. Cuanto más se mata máspoder pueden adquirir pero deben tener cuidado ya que si matan demasiado los pueden descrubrir.

Todos ellos tienen el poder de marcar a la persona a la que futuramente quieran matar o convertir en uno de ellos. Aunque normalmente esa marca es la que indica como matan ellos.

El flujo oscuro que llevan dentro de su cuerpo, en vez de sangre, se mete dentro del cuerpo de la persona a la que matan quitandole tanto su energia de vida como su "alma" eso es lo que a ellos les da poder. Muchas veces son incapaces de terminar tales hechos, si el flujo oscuro se queda cortado al principio el cuerpo de la persona es capaz de luchar contra el casi sin darse cuenta y superarlo [más fácil para vampiros que para humanos] Aunque hay veces que cuando hay demasiado flujo oscuro en el cuerpo de una persona esta sea incapaz de combatirlo y haya dos posibilidades, o se convierta en uno de ellos o muera a no ser de que sea curado.

Los oscuros normalmente suelen ser solitarios aunque muchas veces actuan en grupo y mucho más cuando quieren conseguir algo o a alguien para su propio provecho.

"Cazadores de oscuridad"

AL igual que los oscuros son personas que por alguna razón se atan a la vida, pero nunca al borde de la muerte. Ellos simplemente nacen así, son elegidos para ser lo que son. Pueden vivir una vida normal tener hijos, aunque estos no son como ellos nunca, pero la diferencia es que ellos son inmortales nunca mueren.

Ocurra lo que les ocurra estos seres en circustancias normaleds no mueren porque su metabolismo no les deja. Hay muy pocos de su especie y la amyoria de ellos van en grupos de tres.

Sus sentidos estan más desarrollados que los de cualquier otra al igual que sus habilidades son capaces de traspasar muchas fornteras que la gente no conoce. Ellos se encagan de hacer que el mundo gire en corcondancia y son los encargados de matar a los oscuros. Todos ellos son capaces de luchar, ya que por alguna razón es una habilidad nata que ellos tienen. Aunque muchos muchas veces dejan sus obligaciones unos años para vivir como humanos normales y corrientes ya que pueden hacerlo. Pero siempre llega un momento en que eso acaba ya que ellos no pueden morir y sus familias si.

Son seres cargados de un grans entidod e justicia, y a veces pueden tener disturbios con otros seres. Ya que estos la mayoria de las veces piensan que son humanos normales y los atacan. Cuando alguien los ataca de esta manera no lo dudan y acaban con el. Por eso también hay que tener cuidado con ellos.

------------------------------

Quizá pueda haber cambios en las razas o las caracteristicas y quizá se puedan añadir más pero por el momento estas son las razas que puede haber en el rol.














Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.