Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Bianca Driggs (1851)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Allysia Rose (1649)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Seth clearwater (1575)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Limhai- Ea (1302)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Alec Vulturi (1288)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Kachiri* (804)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Anne Meyers (627)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 
Jasper W. Hale (619)
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Emptytal vez...solo tal vez me vaya del foro. I_voting_bartal vez...solo tal vez me vaya del foro. Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. 2020x tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Adiliacion tal vez...solo tal vez me vaya del foro. 41944089tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Tudortal vez...solo tal vez me vaya del foro. Breakingdawnrol tal vez...solo tal vez me vaya del foro. Inversecopiontal vez...solo tal vez me vaya del foro. Elotrotal vez...solo tal vez me vaya del foro. Nuevoetal vez...solo tal vez me vaya del foro. Afiliacionvipfamoustal vez...solo tal vez me vaya del foro. 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

4 participantes

Ir abajo

Tema Libre tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por melani_ruiz Dom Oct 17, 2010 1:49 pm

este foro no es que sea complicado,tiene muchas normas y eso,pero sé que es para el mejor funcionamiento,solo es que me a desilucionado que tenga que tener la misma pareja de la saga,ya que,es un rol,y para eso,deberíamos tener libre elección sobre quien querríamos enamorarnos y demás...
melani_ruiz
melani_ruiz


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por Skaret Sinight Dom Oct 17, 2010 2:31 pm

Bueno, el hecho de que sea un rol no implica que las parejas deban cambiarse. Para empezar estará bien ceñirse a lo que los libros explican, si bien luego eso puede ir cambiando con el tiempo. De todos modos, el staff decide qué parejas pueden cambiarse y cuáles no, ya que podría alterar una historia ya planificada.
avatar
Skaret Sinight
Metamorfo
Metamorfo


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por melani_ruiz Dom Oct 17, 2010 3:03 pm

Yo no niego que este bien,en algunos aspectos esta bien,y para algunas personas puede estar bien,me parece justo y os felicito por que realmente esta bien,pero cada uno le gusta un tipo de foros y tal,tal vez,deberia haber leido las reglas antes de nada,no digo que tengan que cambiar nada,solo dije lo que pienso,no hay nada mas,y no quiero molestar ni enfadar a nadie.
melani_ruiz
melani_ruiz


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Oct 17, 2010 5:42 pm

De todas formas usted todavia no tiene personaje. Si quiera enamorarse de alguien ocoja a alguienq ue no tenga pareja... auqnue claramente no podra estar con alguien que ya tenga pareja y es lo lógico
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por melani_ruiz Dom Oct 17, 2010 7:16 pm

esta bien,tal vez,me coja un personaje,pero tambien anuncio,que a veces pasare sin conectarme o me conectare poco,por que ultimamente estoy llena de cosas,entre clases de teatro,voleivol,clases por las tardes y demás,no tengo tiempo para hacer nada,disculpen por molestar,enserio.
melani_ruiz
melani_ruiz


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por James Sinclair Dom Oct 17, 2010 7:26 pm

para anunciar ausencias o demoras tiene un apartado, aparte de que tambien puede comunicarselo a las administradoras.
en todo caso creo que el señorito jasper tiene razon, aun no tiene pj por lo que deberia pensar en si quiere acatar o no las normas personales de cada personaje de la saga. si es asi, tome el pj que tome tendra una pareja especificada o no, tendria que respetar las demas normas.
James Sinclair
James Sinclair
Oscuros
Oscuros


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: tal vez...solo tal vez me vaya del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.