Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Bianca Driggs (1851)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Allysia Rose (1649)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Seth clearwater (1575)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Limhai- Ea (1302)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Alec Vulturi (1288)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Kachiri* (804)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Anne Meyers (627)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 
Jasper W. Hale (619)
Casting para Alice EmptyCasting para Alice I_voting_barCasting para Alice Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Casting para Alice EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Casting para Alice EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Casting para Alice EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Casting para Alice EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Casting para Alice EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Casting para Alice EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Casting para Alice EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Casting para Alice EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Casting para Alice EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Casting para Alice 2020x Casting para Alice Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Casting para Alice Adiliacion Casting para Alice 41944089Casting para Alice TudorCasting para Alice Breakingdawnrol Casting para Alice InversecopionCasting para Alice ElotroCasting para Alice NuevoeCasting para Alice AfiliacionvipfamousCasting para Alice 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Casting para Alice

4 participantes

Ir abajo

Casting para Alice Empty Casting para Alice

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Sep 25, 2010 6:32 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde diálogos, aromas, sentimientos etc...Serán diez lineas como mínimo.



Cuando tomas la decisión de abandonar a Jasper
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Empty Re: Casting para Alice

Mensaje por Rose Cullen Sáb Sep 25, 2010 6:41 pm

Cuando Jasper se fue, senti que todo se me vino abajo, estaba realmente confundida, pero aquel humano, Rick, el me ayudo a salir de aquel transe, sabia que Jasper se habia ido por Rick, pero yo empezaba a sentir amor por él, siempre pensando que Jasper era al unico que amaria de verdad, pero estaba equivocada, y no lo vi venir, pero Rick, el me hacia sonreir, pensar que todo estaria mejor, sin importar que nos pasara, el me ayudaria a salir de esto, ambos lo ariamos, él ahora era mi amir, apesar de lo mucho que me doliera dejar a Jasper, pero estaba segura de que Rick entenderia, sabia en la situacion en la que estaba, el me ayudaria a pesar de todo, el seria mi alegria, tal y como algunavez los fue Jasper. Ahora Rick era todo lo que queria o necesitase. Rick ahora era la razon de mi existencia. Jasper me habia roto el corazon, lo sabia, pero yo se lo habia roto a él, pero ya no podia hacer nada, Rick era todo para mi ahora, tendria que dejar a Jasper ser libre, por mucho que me duela....
Rose Cullen
Rose Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Empty Re: Casting para Alice

Mensaje por Lisbeth Sanders Mar Sep 28, 2010 6:17 pm

Durante días había estado pensando en lo mismo, intentando tomar la decisión más acertada.
Quizás me equivocase, no lo sabía. Pero lo que quería era lo que iba a hacer.
Le había dicho a Jasper que necesitaba hablar con él con urgencia. Como siempre él de inmediato quiso saber que era, preocupado por si me pasaba algo.
Estábamos en nuestra habitación, él sentado en la cama y yo de pie dándole la espalda. Me costaba decirle lo que debía decirle.
- Jasper...debo decirte algo. No espero que lo entiendas...pero es mi decisión y quiero que la respetes... -Dije volviéndome hacia él, mirándolo a los ojos.-- Últimamente hemos tenido varios problemas, nos hemos distanciado y quien sabe, quizás fue culpa mía..
Dejé escapar un suspiro y me senté junto a él cogiendo sus manos sin apartar la vista de sus ojos. Tantos años juntos... Pero mi corazón ya no era de él. Lo haría sufrir, y eso me mataba.
- Las cosas han cambiado... Yo te quiero, pero no es como antes...
- Se trata del humano ese ¿no? -Preguntó Jasper soltando sus manos de las mías, tensándose al momento.
Asentí con la cabeza suavemente intentando no romperme por dentro. Él había sido mi vida durante tanto tiempo...y yo ahora le hacía esto. No me perdonaría jamás.
- Muy bien Alice. Yo no puedo cambiar lo que sientes, nunca me ha gustado hacer eso contigo y no lo haré. -Se pasó las manos por el pelo despinándoselo aún más y se levantó caminando hasta la puerta.- Solo espero que no te hayas equivocado... Porque yo ya no estaré...
Dicho esto salió, y yo me derrumbé sobre la cama quedando acostada de lado, abrazándome a mí misma, aspirando su olor, guardándolo en mi memoria para siempre.
De haber podido llorar en ese momento lo hubiese echo.
Sin embargo, todavía me quedaba algo que hacer. Hablar con Rick y contarle todo.
Lisbeth Sanders
Lisbeth Sanders
Hibridos
Hibridos


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Empty Mi casting ;D

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Sep 28, 2010 9:51 pm

Las cosas no eran lo mismo… la situación había cambiado con el pasar del los meses, Forks se había vuelto distinto…. Y yo estaba cambiando.
Meses atrás, me resultaba imposible imaginar una vida sin la compañía de aquel ser que había robado mi corazón con cada uno de sus latidos, que había tomado pieza por pieza hasta adueñarse completamente de él.
Pero ahora… no estaba segura.
No sabía si en verdad se lo había llevado todo…. Porque ya no lo parecía.
Nos habíamos distanciado, a pesar de que regularmente parecía que estábamos unidos por un lazo irrompible y corto, ahora era largo y frágil.
No entendía como había sucedido…. No sabía que iba a suceder… Pero algo quedaba claro:
Mi relación con Jasper Hale no podía continuar más.
Decidí no quedarme un minuto más a pensarlo, dejaría que las palabras fluyeran en su momento.
Salí de la habitación de música, sitio donde había permanecido todo el día, dejando el ambiente de tensión que yo misma me había creado, para asomarme a uno lleno de paz…. Que no quería que fuese interrumpido por mí.
Así que intentando pasar lo más desapercibida posible, me dirigí a mi habitación, donde sabia que lo encontraría.
Abrí la puerta con cuidado, y lo vi, postrado en la cama, mirando a la nada por la ventana….
En cualquier otra situación, habría pasado mis brazos por su cuello y le hubiese dado un suave beso…
Pero ahora, esa acción carecía de sentido para mí.
Abrí mi boca para articular palabra, pero antes de que pudiese el volteo a verme y se paró de la cama para saludarme con una leve sonrisa.
Intente sonreírle, pero sabiendo como debía verse mi mueca en ese momento, preferí guardarla y acercarme a él.

-Jazz… Podemos…. ¿Salir?-Me sorprendió sobremanera que mi voz denotara duda…. Por lo regular, el salir era una orden…. Pero no me sentía más con el derecho de mandarlo, después de lo que haría.
Me miro extrañado y asintió sin articular palabra siquiera.
Le indique con un movimiento de cabeza que me siguiera, y comencé a caminar fuera de la mansión.
Despues cruzamos el río y me adentre más y más al bosque…
Cuando llegamos a un lugar suficientemente solo, me giré hacía el, con una mueca leve de dolor en mi rostro.
Observe su cara, llena de dudas e incertidumbre, pidiendo a gritos que no me detuviera mas y soltara lo que tuviese que decir, pero esperando con paciencia… la paciencia que solo él sabía tener hacía mi.
Sin la bola de palabrerías que se dicen antes, como “Yo te quiero mucho pero…” o el “No eres tú, soy yo…”, fui directo al punto.

-Jasper…. Tú y yo sabemos lo que está pasando. Sé que piensas lo que yo, y que sientes lo que yo. – Hizo un ademan y abrió su boca para hablar, pero lo detuve con la mano y segui.- Sé… Sabemos, que lo mejor para ambos es darle fin a nuestro sufrimiento… y abrir nuestros corazones hacía esas personas por las que sentimos afecto.-Abrió su boca una vez máa, pero esta con el rostro derrotado y lo dejé hablar.
-Alice…-El silencio se hizo por unos segundos que me parecieron eternos, y él cerró sus ojos.- Tienes razón.-Dijo con una voz suave y baja.
Tomo mi cabeza entre sus manos, y beso mi frente, para después abrazarme fuerte.

-Gracias por todo este tiempo…. Que seas feliz con él mi pequeña duende… No te impediré seguir con la familia, me ire de la mansión si es lo necesario…
Le mire con el rostro iluminado, sabía que el me comprendería… como siempre lo había hecho.
Y claro, que después de no haber complicad esto, no lo iba a dejar que se fuera de la mansión, de donde estaba su familia.

-No Jasper….-dije lentamente….-No te vayas, yo me iré-dije con una pequeña sonrisa, dejándole notar que no me podría discutir nada.
Me sonrió muy levemente y con tristeza, tomo mi mano, y tome la suya, sabiendo que era la última vez que lo haríamos, y caminamos hacía la mansión, preparándonos mentalmente para afrontar a la familia, e imaginando sus reacciones.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Empty Re: Casting para Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.