Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Bianca Driggs (1851)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Allysia Rose (1649)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Seth clearwater (1575)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Limhai- Ea (1302)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Alec Vulturi (1288)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Kachiri* (804)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Anne Meyers (627)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 
Jasper W. Hale (619)
Sulpicia Vulturi EmptySulpicia Vulturi I_voting_barSulpicia Vulturi Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Sulpicia Vulturi EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Sulpicia Vulturi EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Sulpicia Vulturi EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Sulpicia Vulturi EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Sulpicia Vulturi EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Sulpicia Vulturi EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Sulpicia Vulturi EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Sulpicia Vulturi EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Sulpicia Vulturi EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Sulpicia Vulturi 2020x Sulpicia Vulturi Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Sulpicia Vulturi Adiliacion Sulpicia Vulturi 41944089Sulpicia Vulturi TudorSulpicia Vulturi Breakingdawnrol Sulpicia Vulturi InversecopionSulpicia Vulturi ElotroSulpicia Vulturi NuevoeSulpicia Vulturi AfiliacionvipfamousSulpicia Vulturi 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Sulpicia Vulturi

Ir abajo

Sulpicia Vulturi Empty Sulpicia Vulturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 24, 2010 5:22 am


Nombre Completo Humano
Sulpicia Amelia Vulturi

Nombre Completo Vampiro
Sulpicia Vulturi

Especie
Vampiro

Alimentación
Sangre Humana

Fecha de nacimiento
20 a.C

Fecha de transformación
1 d.c

Edad Humana
21

Edad vampira
2040

Lugar de origen
Roma, Italia

Sexo
Mujer

Color de pelo
Rubio

Color de ojos
Rojos

Altura
1.78 m

Descripción fisica
Spoiler:

Descripción psicologica
Es una mujer de elegantes procedencias. No actúa de alguna forma si no está segura que aquello es lo correcto, siente desde hacia la imprudencia pero no hacia la espontaneidad, ya que para ella la espontaneidad es prueba de poseer mente ágil al mismo tiempo que inteligencia, característica que ella posee en varias formas, pero especialmente en sus emociones. Tiende a ser orgullosa y quizás algo caprichosa con lo que quiera, ya que no se da por vencida hasta obtener lo que quiere, lo que posiblemente le vuelva en alguien tenaz. Suele conversar mucho con las personas con las personas con las que se siente en confianza, ya que se vuelve de pocas palabras con aquellos en los que desconfía.
Es observadora e intuitiva, saber mesurar su intuición aunque no lo ignora.
Es muy creativa y alegre, suele encontrarse de un buen humor. Cuando se le ocurre algo no duda en comunicarlo.
Es discreta y sabe guardar bien secretos, sabe mesurara su palabras y conoce como debe comportarse en cada situación.
Sulpicia puede llegar a ser muy cariñosa y amorosa con los Volturi, pero en especial con su esposo.
Rara vez se enoja, pero si lo logras a hacer sus actitudes y comportamientos cambian en extremo.


Miembros de la Familia
Aro (esposo)
Dídima (Cuñada/Hermana)
Cayo (Hermano)
Marco (Hermano)
Atenadora (Hermana)

Historia personal
Nació en la época de Augusto en Roma. En el año 20 a.C.
Fue hija de Severus Sulpicius Amilius Rufus, que es precisamente del nombre de su padre de donde Sulpicia adquiere su nombre según la tradición Romana (Las chicas adquieren el nombre de su padre, el nombre de la mujer cambia al de su esposo una vez casada).
Prácticamente desde pqeuña gozo de vivir dentro de los placeres de la alta sociedad, ya que su padre era un importante cónsul en el año 51 a.C aunque desafortunadamente, poco después de haber nacido Sulpicia, Severus fue asesinado por razones políticas. (ya que durante esa época era cuando en el gobierno se daba la transición de la república al Imperio).
El hermano de Valeria, su madre, éra Marcus Valerius Messalla Cornivus, quien también era un gran político…reconocido por ser un gran orador. Él se encargó de cuidar a su sobrina Sulpicia cuando su padre murió.
Creció como cualquier otra adolescente aristocrática en Roma, acostumbrada a la ciudad y para nada al campo. Prácticamente su vida social estaba relacionada con las fiestas y la convivencia con otros jóvenes. A esa edad se sentía ligeramente atraída de un chico llamado Cerinthus.
Conforme fue creciendo se fue convirtiendo en una mujer culta, ya que a pesar de que en su juventud adoraba asistir a diversos eventos sociales en el centro de Roma, nunca descuidó sus estudios. Ya que en la época en la que ella nació y a la buena cuna le fue posible adquirir buenos conocimientos, aunque además… ser una mujer culta, era algo que comenzaba a ser exigido por la sociedad si se formaba parte de la aristocracia.
Sulpicia comenzó a escribir poemas y verosos románticos y quizás para la época algo eróticos, fue por sus escrituras que Sulpicia comenzó a sobresalir sobre las mujeres y el resto de la población volviéndose una chica influyente en sociedad, aunque al mismo tiempo algo criticada al no estar casada a su edad.
Una tarde, en el año 0, Sulpicia paseaba por los jardines de la casa de su tío Marcus, él acaba de dar una fiesta donde varios políticos asisiteron.
Sulpicia, viéndose algo hostigada luego de tanta convivencia, optó por tomar algo de aire fresco y fue ahí donde se encontró con quien sería su futuro esposo.
El joven se acercó a ella, presentándose como Aro Volturi. Ambos comenzaron a platicar y Sulpicia al principio lo tomó como uno más con desinterés, hasta que el joven preguntó si la podía frecuentar, ella sin darle demasiada importancia a la pregunta aceptó.
Y por un año Aro Vulturi frecuento a la muchacha pero siempre a tardes horas del día, cuando el Sol casi no alumbraba la ciudad. Y fue entonces que en una noche Aro pidió la mano de Sulpicia a su tío Marco, quien aceptó con gran felicidad. Debido a que Aro Volturi era uno de los hombres más adinerados en toda Roma además de influyentes.
Poco después de la boda Aro Volturi contó a su reciente esposa lo que era…ella no daba credibilidad a sus palabras hasta que vió con sus propios ojos que no mentía. En un principio se asustó, pero sintiéndose muy enamorada de él lo aceptó tal cual era aceptando que su esposo le transformara.
Una vez vampiro jamás pudo volver a ver a su familia, aunque les escribía con constancia.
Dos años después conoció a Dídima, la hermana de su amado Aro a la cual comenzó a apreciar como a su propia hermana que jamás tuvo.
Así pasaron los años y ella, su cuñada y su esposo comenzaron a conocer a más vampiros…a Cayo y a su esposa Athenodora, quienes decidieron unirse a ellos. No tardaron en encontrar poco después a Marco quien se enamoró de Dídima y por tanto uniéndose a los Volturi.
Una ocasión cerca del año 300d.C la recién familia Volturi tuvo un mal encuentro con los monarcas de los suyos…los rumanos, ambos quedaron en un mal trato, ya que un rumano había tratado de llevarse con ellos a Dídima debido a su don y a Sulpicia..ya que la querían como esposa para uno de sus reyes. Con asaña lograron escaparse, jurándoles la guerra.
Los Volturi optaron por asentarse definitivamente en Roma y juntar así una buena guardia con la cual combatir contra los rumanos. Después de unos siglos por fin lograron formar su amada guardia… con los cuales Sulpicia se fue encariñando y viendo como una amplia familia.
Cerca del año 1000 los Volturi decidieron por fin atacar a sus enemigos los rumanos logrando salir victoriosos y por tanto volviéndose ellos en los nuevos regentes de los vampiros.
En un principio su papel no fue sencillo, pero pronto se acoplaron todos a sus nuevas ocupaciones sobre mantener el control sobre los vampiros y el buen orden ante todo.
Se hizo amigo de Carlisle Cullen, al igual que su esposo Aro y sus hermanos Marco y Cayo
Una ocasión, ya transcurridos varios siglos desde que los Volturi llegaron al poder, Aro trajo al Castillo a dos niños que apenas aparentaban unos 16 años edad, estos chicos estaban sufriendo el dolor de la transformación. Ella permaneció ahí, cerca de ellos durante todo el proceso y una ves siendo los niños neófitos no se apartó de ellos y comenzó a educarlos en ciertos aspectos…estos chicos eran Jane y Alec, a quienes comenzó a ver como a sus propios hijos.
Algunos años después llegó un chico, el hijo de Carlisle Cullen, pidiendo que le quitaran la vida, Sulpicia, al igual que sus hermanas se limitaba a observar lo sucedido, aunque por dentro lamentaba que sufriera por una chica humana según Aro le había contado.
Al día siguiente una humana llegó, a la que Aro y sus hermanos optaron por matar debido a que sabía demasiado, luego la dejaron ir debido a la visión de Alice, otra de las hijas de Carlisle. Esto no le daba una buena impresión a Sulpicia, sentía que algo no iba a salir del todo bien después, su esposo la tranquilizó, pero no tardó demasiado tiempo cuando sus temores comenzaron a cumplirse.
Una chica vampira de ojos dorados llegó al castillo presentándose como Irina y diciendo que había visto a un niño vampiro, seres que no podían existir dentro de las normas. Sin demora Aro y sus hermanos organizaron a toda la guardia para salir de inmediato a los Estados Unidos. Aro pretendía dejar a su esposa a salvo en Volterra, pero queriendo ella contemplar con sus propios ojos lo que iba a acontecer, terminó convenciendo a su esposo.
El viaje fue un poco largo, durante todo el recorrido varis vampiros, algunos desconocidos, se iban uniendo a nosotros para presenciar el encuentro Vulturi-Cullen.
El encuentro fue del todo fallido, los Cullen salieron intactos y de cierta forma victoriosos demostrando que los monarcas vampiros se les podía detener.
Poco despues, cuando la paz comenzó a llegar al reino vampírico algo extraño comenzó a azotar la ciudad. Asesinatos de vampiros como de humanos y licántropos. Un desorden comenzó dentro de la ciudad y no fue causado por ningun ser conocido. Cosa que ha alarmado a todos en el castillo. Y como si eso no fuera poco los rumanos estan tratando de regresar por la corona vampírica.
Dentro del castillo se siente una enorme presion. Sulpicia trata de apoyar a su esposo peor al parecer sus esfuerzos no son suficientes.

Otros datos
Tiende a escribir todo lo que a su mente le venga y ella crea interesante. No suele importarle donde se encuentre si algo se le ocurre, generalmente poemas, lo escribe de inmediato.
Teme quedarse sola en un lugar muy encerrado y oscuro, necesita encontrarse rodeada de compañía o por lo menos estar en lugares abiertos
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.