Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Bianca Driggs (1851)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Allysia Rose (1649)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Seth clearwater (1575)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Limhai- Ea (1302)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Alec Vulturi (1288)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Kachiri* (804)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Anne Meyers (627)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 
Jasper W. Hale (619)
hola jeje bueno amm adios^^ Emptyhola jeje bueno amm adios^^ I_voting_barhola jeje bueno amm adios^^ Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
hola jeje bueno amm adios^^ EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
hola jeje bueno amm adios^^ 2020x hola jeje bueno amm adios^^ Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
hola jeje bueno amm adios^^ Adiliacion hola jeje bueno amm adios^^ 41944089hola jeje bueno amm adios^^ Tudorhola jeje bueno amm adios^^ Breakingdawnrol hola jeje bueno amm adios^^ Inversecopionhola jeje bueno amm adios^^ Elotrohola jeje bueno amm adios^^ Nuevoehola jeje bueno amm adios^^ Afiliacionvipfamoushola jeje bueno amm adios^^ 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

hola jeje bueno amm adios^^

4 participantes

Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 1:57 am

si bueno yo am... bueno me boy.. si jeje l¿perdonen pero bueno no soi bueno para dar explicaciones y cosas de esas pero bueno slo quiero agradeserles por todo lo que paso aqui o bueno mmm creo que me entienden si bueno este yo no se que desir mm si ammm bueno ammm el casi año que estube aqui fue genial el foro se convirtio como casi en una forrma de vivr y yo solo queria estar aqui por que habie gente agradable y me asia sentir bien y todo eso (aunque al prinsipio era un sadico y eso pero me hisieron cambiar y grasias por eso^^) si bueno nunca olbidare a las eprsonas que conosi aqui y bueno amm por la nueva regla creo que tengo que aser a fuersas10 lineas asi qe no se q mas poner amm puedo poner en lo que falta puro amm am amm amm XD jeje ok no pero buemo grasias por todas las cosas que isisero que cambiaran y agradesimientos espesiales a: limhai-ea por ser una buena persona y ser la unica q creo q no me odiava cuando casi mate a jared.. y a rose dawnson cullen que no se si an balla a seguir aqui pero bueno me perdono miles de veses y se lo devo^^ amm a quien mas no lo se son muchas personas con las quee me llebe bien y eso pero bueno en este momento no recuerdo a todas y menos por que estoy aalgo coomo en shock por algo que supe y eso ess la rason por la que me balla y bueno se que solo soy yoo y nada mas pero bueno alguna otra persona mejor que yo podra entrar con aftonn^^ y bueno sobrre de lo que me entre de lo que paso aqui pues.. me desepsiono mucho y bueno me iso recordar como me trataan y bueno yo no quiero estar en pleitos ni nada asi quepor eso tome esta desision y bueno creo ya son mas de 10 lineas asi que bueno me boy y grasioas por todo nunca las olbidare adios^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty Re: hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Leah Clearwater* Dom Jul 18, 2010 2:03 am

Te echaremos de menos ! =/
Leah Clearwater*
Leah Clearwater*


Volver arriba Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty Re: hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Bianca Driggs Dom Jul 18, 2010 2:18 am

Vampiruu... No te acordaste de mi... =(
*Bianca de pone triste*
Joo, vampiruu no te vallas T______________T
*Mi se suicida..*
TequieroTequieroTequierotequieroTequierotequiero!!
te voy a echar un montóóóóóóóóóón de menoss! Sad
Bianca Driggs
Bianca Driggs
Metamorfo
Metamorfo


Volver arriba Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty Re: hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Kachiri* Dom Jul 18, 2010 3:21 am

Afton porque^¿ te olvidaste de mi bueno no pasa nda guapo espero que te vaya todo bien y que un dia de estos coincidamos en el msn te quiero afton.. una vez etubismos juntos en el rol, nos peleamos y nos volvimos a hablar enfin que hemos pasado muchisimas coasa juntos y la verda que esperaba pasar muchisismas cosas mas pero si decidiste no entrar en el foro yo acepto tus razones y espero que te vaya todo bien.. y que seas muy feliz besoos y te hechares muchisimo de menos tequiero nos vemos sadico amigo mio besos¡¡
Kachiri*
Kachiri*


Volver arriba Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty Re: hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:21 am

Yo,,,,
{Sin comentarios coherentes}
Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty Re: hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Rose Dawson Parker Dom Jul 18, 2010 8:14 pm

Tito Afton! Sad
primero decirte, que eres una de las mejores personas que he conocido en la vida =D , que sabes que te voy a perdonar las miles de veces que hagan falta, pero esto sin ti no va a ser lo mismo. Eres genial enserio, y si te vas ...... no sabes a la gente que dejas, porque te queremos un montonazo =(
me da mucha pena que abandones el ro, pero te entiendo y lo veo justo.. pero espero que sigamos hablando y coincidamos en mas foros Smile
Te quiero mucho tito =)
nadie va hacer de afton mejor que tu y lo sabes.
Gracias por todo AFTI =D
espero que te vaya bien, y cuidate muchisisimo Smile , de verdad que no me podia creer cuando me dijo ika que te ibas, y ahora leo esto y puuuf.....

eres el mejor nunca lo olvideeeeees Smile te quierooo
Rose Dawson Parker
Rose Dawson Parker
Humanos
Humanos


Volver arriba Ir abajo

hola jeje bueno amm adios^^ Empty Re: hola jeje bueno amm adios^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.