Rol Saga Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Bianca Driggs (1851)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Allysia Rose (1649)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Seth clearwater (1575)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Limhai- Ea (1302)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Alec Vulturi (1288)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Rose Dawson Parker (1233)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Kachiri* (804)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Anne Meyers (627)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 
Jasper W. Hale (619)
Casting Para Renesmee EmptyCasting Para Renesmee I_voting_barCasting Para Renesmee Empty 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Casting Para Renesmee EmptyDom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Casting Para Renesmee EmptyJue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Casting Para Renesmee EmptyJue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Casting Para Renesmee EmptyVie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Casting Para Renesmee EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Casting Para Renesmee EmptyVie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Casting Para Renesmee EmptyMar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Casting Para Renesmee EmptyJue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Casting Para Renesmee EmptyDom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Casting Para Renesmee 2020x Casting Para Renesmee Primavera
Foro Hermano
Afiliados Vip
Casting Para Renesmee Adiliacion Casting Para Renesmee 41944089Casting Para Renesmee TudorCasting Para Renesmee Breakingdawnrol Casting Para Renesmee InversecopionCasting Para Renesmee ElotroCasting Para Renesmee NuevoeCasting Para Renesmee AfiliacionvipfamousCasting Para Renesmee 81698629
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm

Casting Para Renesmee

3 participantes

Ir abajo

Casting Para Renesmee Empty Casting Para Renesmee

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 10, 2010 8:49 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deberás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc...Seran diez lineas como minimo.


Los sentimientos que tienes hacía tu padre al no dejarte ver a Jacob
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Cullen
Cullen


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Renesmee Empty Re: Casting Para Renesmee

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:06 pm

-He dicho que no y es que no...-dijo mi padre, quizas nunca habia visto tanta autoridad en aquellos ojos dorados
-Acataras mis reglas aunque te parezcan injustas...   -Dijo en un susurro conspirador,mis puños se prensaron con rudeza,Mi mirada fulminante se situo sobre sus ojos,de mis labios siseo un extraño sonido amenazador,un gruñido. 

Mi padre dio un respingo ante mi forma de actuar,inclusive,creo que yo tambien lo hize.Mis manos fueron a mi boca intentando sosegar cualquier otro sonido que pudiera herirle,era increible el pensar hasta donde habia llegado todo esto,baje la mirada mientras sentia como mis ojos se cristalizaban y bajaban a mis labios esas gotas que sabian a sal,un acto tan conocido como entristezedor.Senti una mano en mi hombro y su efluvio me hiso dedicarle una pequeña mirada

-Edward basta ya...-dijo ella,intentando apasiguar los animos en el salón...Por un momento pensé en que siempre lo lograba incluso mejor que mi tio Jasper.           

Nunca habría pensado que se pusiera tan iracundo conmigo por estar enamorada.
Al fin y alcabo su romance con mamá habia sido mucho más dificil que él mio con Jacob,él solo quería llevarme al cine o a jugar una inofensiva partida de billar.Pero mi padre se empeñaba en mantenerme retenida en casa,algo que odiaba pues era en contra de mi voluntad y no tenia la mínima razon para castigarme con tal dureza.
 
Mi padre alzo la mirada,Mi madre apenas salia de la Biblioteca últimamente pues se sentia herida por un accidente que todos se empeñaban en ocultarme en el que habia probado la sangre humana y por eso varios dias sus ojos lucian un baño coral,algo temible en su rostro afable

-Creo que ya ha entendido,no tienes porque herirla-dijo ella,su voz partia el semblante de mi padre,pues sus ojos se entrecerraban y que incluso le arderian al ver que el amor de su vida le trataba como si fuera un completo desconocido,incluso llegue a pensar que sus restriciones y gritos eran para distender.  
         

Ya no sabía que decir, así que con un paso lento y acompasado me dirigi hacía la puerta de mi cuarto,sin desviar mi mirada hacia la silueta de mis padres.Giré esa manivela fría y di un portazo,todos intentaban en entenderme aunque fuera un poco,pero para mi padre era algo imposible.Cosa que odiaba porque siempre me parecio un hombre comprensivo y de buenas maneras,pero se empeñaba en hacerle la vida imposible a Jacob y eso me dolia incluso más que veinte es
tacas.
      
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Renesmee Empty Re: Casting Para Renesmee

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 3:16 pm

Estaba ya cansada de la misma pelea dia tras dia, no entendia porque mi padre no me dejaba ver a Jacob, me sentia dolida porque mi padre me prohibiera ver al chico que completaba mi vida. Baje a la cocina donde se encontraban mis padres y me sente en la encimera.
-Mama...-dije con un hilo de voz para luego subir la voz para hacer una pregunta que seguro que mi padre daria una negativa, pero quizas mi madre me dijera que sí. -Jacob...- en ese instante mi padre me corto la frase diciendo ''no iras con ese estupido lobo''. Yo le dedique una mala cara y replique -Papa que te ha hecho Jacob para que tu le trates asi- el solo me dio una mirada de rabia y empezo a poner pega a mi relacion con Jacob, me baje de la encimera y mire a mi madre que estaba callada con la mirada fija en el suelo -Necesito que me de el aire- dije caminando hacia la puerta lentamente, mi padre con un movimiento rapido se puso frente a mi y me agarro del brazo mientras decia ''no iras a ninguna parte jovencita'' -Argg...- dije con tono de fastidio mientras me soltaba de el e iba hacia mi cuarto con lagrimas en los ojos, cuando llegue a el cerre de un portazo haciendo que el sonido del golpe retumbara en toda la casa. La rabia y la tristeza se apoderaban de mi. Tome entre mis manos un marco de fotos en el que estaba yo con mi padre y lo tire hacia un espejo rompiendo este ultimo, cada palabra que decia mi padre mala de Jacob era como un puñal que se clavaba en mi corazon, ¿esque no entendia que estaba enamorada de el?. Por un instante me quede mirando por la ventana, recordando las tantas veces que Jacob habia entrado por ahi, y aunque sus visitas duraban segundos ya que mi padre percibia su olor rapido me encantaba que viniera. Me acerque a la ventana y mire la distancia que habia hasta el suelo, levante hasta arriba la ventana y salte cayendo sobre mis pies. Eche a correr lo mas rapido que pude hasta llegar al claro del bosque, alli pare unos segundos para luego volver a correr hasta llegar al rio, una vez alli me subi a un arbol que habia por alli mientras tiraba piedras que habia cogido anteriormente hacia el rio. De repente senti un aroma muy familiar cerca de mi, era mi tio Emmett, al segundo lo tenia sentado junto a mi diciendo ''Edward sigue igual de estricto pequeña?'' me seque mis lagrimas rapidamente y mire a mi tio -Sigue diciendo que no puedo ver a Jacob... ya no se que hacer... para que vea que Jacob es buen chico y no tiene malas intenciones- mire a mi tio y antes de que abriera la boca pude adivinar lo que estaba pensando -si lo se lo unico que quiere mi padre es protejerme... lo se tio Emmett y se que no os llevais bien con los quileutes pero yo a Jake lo amo...- sonrei al decir esto ultimo, mi tio simplemente me abrazo y me dijo '' te dejo para que lo arregles con tu padre, en efecto se podia percibir el aroma de mi padre, mi tio se bajo del arbol se fue a casa, mi padre subio al arbol y empezo a darme la regañina, yo simplemente hacia como la que escuchaba pero en realidad con toda la rabia acumulada en mi interior tenia ganas de soltarle un par de cosas aunque si decia algo las cosas se pondrian peor, mi padre me subio a su espalda y me llevo a casa yo seguia callada todo el camino hasta que llegamos a casa y lo unico que hice fue subir a mi cuarto dando un fuerte portazo y tirandome en mi cama, me sentia frustrada, dolida y sobre todo triste por todo lo que pasaba... necesitaba encontrar una solucion lo antes posible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Renesmee Empty Re: Casting Para Renesmee

Mensaje por Kattie Anne Things Mar Jul 20, 2010 11:37 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!-se escucho salir de la boca aterrorizante de mi padre en momentos de enojo, no podía creer, siempre me confié en que era la niña mimada, la consentida, la pequeña a la que todos le dirían siempre que si con solo poner su cara de perrito en la lluvia, estaba muy triste después de que me dijo que NO podría salir a ver a Jacob pensé, al principio que papa no tenia la razón el protegió a mi madre cuando mi papa la abandono de cualquier manera, seguramente tienen alguna rivalidad, la cual existe muy fuera de ellos dos, pero lo que sigo sin comprender es porque mi padre es tan estricto, el nunca fue así con mama ¿o si?, eso no me importaba yo lo que quería era ir a ver a Jacob y tenia que conseguirlo.
Entonces justo en ese momento le di la espalda a mi papá y fui con mamá, llegue alegremente cubriendo mi enojo con una sonrisita en mi rostro a la sala de la casa donde estaba mama, la abrase y dije –Mama estoy un poco aburrida- -pues porque no vas de caza con tu abuelo Carlisle y tu abuela Esme- me respondió.
-No tengo hambre gracias pero… que tal si voy a ver a Jacob-conteste felizmente con la ilusión de que me dijera que si -¿Jacob? Hmmm… no se, creo que a tu padre no le gustaría, porque no le preguntas a el- dijo descaradamente como si hubiera escuchado la discusión entre papa y yo – Asssssshhhhhh- conteste de inmediato –Pero…-dijo mama
-Olvídalo mama- le conteste con una cara de pocos amigos.
Me fui de donde estaban mamá y Rosalie para ir a mi tranquilo cuarto donde iria solo a gritar y llorar, comencé a llorar tan fuerte como pude pero nadie parecía escucharme.
Lo que siento por Jacob es algo distinto a lo que siento por otros amigos y no comprendo como papa no puede saberlo ¿o talvez si lo sabe? Y por eso no me deja ir a verlo, no lo odio ni quisiera asesinarlo, es mi padre, aunque no creo que lo haga solo porque me ama, ante esta situación de sobreprotección por parte mi padre no puedo hacer nada hasta que comprenda mis sentimientos verdaderos hacia Jacob…

Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Renesmee Empty Re: Casting Para Renesmee

Mensaje por Reneesme C. Cullen* Sáb Jul 31, 2010 8:12 pm

Las lagrimas aun caian por mi rostro, los sollozaos no paraban, me sentia como la persona mas infeliz de la tierra, estaba en mi habitacion entada en un divan cerca de la ventana con las piernas arriba rodeadas por mis brazos, mi cabeza estaba apoyada en mis rodillas mientras veia como el dia pasaba.

La voz de mi padre aun retumbaba en mis oidos aquel gruñido de enojo habia hecho que mi corazon diera un vuelco, ahi mismo en mi pecho dolia, ¿porque no podia aceptarlo? mamá estaba de acuerdo, pero papá, Dios papá se habia puesto molesto.

El recuerdo venia una y otra vez a mis memorias provoando que mas lagrimas salieran era como revivir el momento de nuevo.

¿Que estas diciendo Reneesme? -- desde el momento que escuche mi nombre completo sabia que iba algo mal sus ojos demostraron aquella furia que conmigo nunca hacia me encogi y aquella seguridad que venia tomando desde la tarde se vino abajo en esos momentos

Pero... papá... el me quiere -- mi voz habia salido muy baja y entrecortada me habia quedado sin palabras

Me importa un comino si te quiere o no, no saldras con el te metere a un internaod si es necesario! ahora vete a tu cuarto ya! -- cuanod dijo eso la sangre subio a mi cabeza y no pense lo que le iba a decir solo salio de mis labios

Te odio! te odio!! -- las lagrimas alieorn en ese instante una tras otra -- No entiendo porque no te gusta ver a la gente feliz!! siempre arruinas su felicidad -- ipso facto comence a caminar a mi cuarto el me tomo del brazo habia dolor en sus ojos por las palabras que le habia dicho por la furia y el coraje me deshice de su brazo corriendo a mi habitacion y encerrandome en ella.

Y ahora ahi estaba, mamá habia tocado y por abajo de la puerta el olor a chocolate caliente habia entrado, no le conteste a mamá no podia me sentia demasiado dolida, debia de hacer algo llamar a mi Jake, y pedirle ayuda, pero mi celular se habia quedado en la sala, maldicion Reneesme!, me regale internamente.

Volvieron a tocar a la puerta el efluvio de mi padre llego a mi "Vete" dije en mis pensamientos con dolor en ellos, escuche como su frente pegaa a la puerta no se iria asi de pronto, de nuevo otro toque más ligero, era mamá.

Nessie, cariño abreme.... -- murmure su voz denotaba que estaba triste y preocupada por mi, aquello me dolio aun más no me gustaba ver asi a mamá, me pare de mi lugar predilecto y me acerque a la puerta, mi mano estaba en aquel frio picaporte tome aire una dos veces, recargue mi cabeza en la madera de la misma, no sabia que hacer cerre lo ojos ya no habia más lagrimas por llorar, pareciese que me habia secado por completo....
Reneesme C. Cullen*
Reneesme C. Cullen*


Volver arriba Ir abajo

Casting Para Renesmee Empty Re: Casting Para Renesmee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.