Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (5226)
 
Bianca Driggs (1851)
 
Allysia Rose (1649)
 
Seth clearwater (1575)
 
Limhai- Ea (1302)
 
Alec Vulturi (1288)
 
Rose Dawson Parker (1233)
 
Kachiri* (804)
 
Anne Meyers (627)
 
Jasper W. Hale (619)
 

Últimos temas
» Lista de Personajes de la saga
Dom Feb 26, 2012 8:24 am por Renesmee Cullen Swan

» volviii siento haber estado fuera tanto tiempo
Jue Nov 10, 2011 10:03 pm por Rachel Black

» Registra Tu Avatar
Jue Jul 21, 2011 1:08 am por Alanna Mawson

» Blood Lust [Afiliacion Normal]
Vie Jul 01, 2011 3:25 am por Invitado

» Pride & Prejudice Rol [Afiliación Normal][Portal]
Vie Jun 24, 2011 10:57 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra Davini.
Vie Jun 10, 2011 7:47 pm por Cassandra Davini.

» FICHA DE ANDREW
Mar Mayo 24, 2011 3:29 am por Andrew half

» Ficha de Kiara LeClair
Jue Mayo 19, 2011 8:19 pm por Kiara LeClair

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Dom Mar 20, 2011 4:20 pm por Invitado

Estación&Año
Foro Hermano
Afiliados Vip
Facebook
Copyright ©
Protected by CopyrightSpot Tanto la historia como los PJ pre-determinados como las imagenes y/o creaciones graficas pertenecen a la administración del foro. Cualquier copia sera reportada a foroactivo.
Nuestro Email
Para cualquier duda, si no podéis contactar con nosotros por favor enviarnos un mensaje a la siguiente Dirección de correo: rolsagacrepusculo @gmail.com
ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 12:34 pm.

Lista de personajes añadidos

Ir abajo

Lista de personajes añadidos

Mensaje por Esme A. Cullen el Vie Jul 09, 2010 8:26 pm

[center][b]Los que esten tachados estan cogidos.
---------------------------------------------------------

En los proximos días seran colocados los 3 pjs que faltan


Humanos

Rick Rumsfeld

Avatar
Lucas Grabeel
Nombre Completo Humano
Rick Andrew Rumsfeld
Especie
Humano
Fecha de nacimiento
24-06-2002
Edad Humana
18
Lugar de origen
Seattle
Sexo
Hombre
Color de pelo
Rubio
Color de ojos
Azules
Altura
1`78
Descripción física
Spoiler:
http://www.webfamosos.com/wp-content/uploads/lucas-grabeel-photo.jpg" alt="" />
Descripción psicológica
Rick es un chico calmado, con una actitud un poco extraña. Normalmente esta callado y tiende a separarse de la gente porque no se siente normal entre ellos. Eso le ha aquerreado siempre malas mirada e insultos. Eso le ha ayudado a madurar mucho más rápido que el resto de las personas, y más desde que sus padres se separaron. Debajo de todo eso es un chico dulce que no se lo piensa dos veces cuando alguien necesita su ayuda. Las cosas sobre naturales siempre le dan algo de miedo.
Miembros de la Familia
Mark Rumsfeld ~ Padre
Lara Rumsfeld ~ Madre
Historia personal
Rick nació en Seattle, un día lluvioso de Junio. No recuerda demasiado de cuando era pequeño, ya que sus padres se separaron y este se fue con su padre a Londres ya que Mark creía que su madre era una mala influencia para él. Rick creció con su padre en Londres y allí hizo toda su vida, vivía con su padre felizmente y de vez en cuando veía a su madre. Aquella fue su vida básicamente. Una vida muy aburrida.
En el colegio siempre se metían con el por como era su familia y como actuaba él, siempre tan solo pero a él no le importaba ya que se bastaba solito para hacer su vida. Tuvo dos buenos amigos pero estos se separaron de el cuando tuvieron que viajar con sus familias así que se quedo completamente solo.
Su padre se volvió a casar con una compañera de trabajo y Rick al verlo tan feliz no quería molestarle así que el informa de que iría una temporada a vivir con su madre a Forks. No le hacía ninguna gracia dejar Londres ya que era su vida pero no tenía opción quería que su padre fuese feliz y si eso significaba tener que ir con su madre a vivir a Forks iría.
A su padre no el hizo mucha gracia pero al final acepto la decisión de su hijo que estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y se merecía aquello. Días después Rick lo preparo todo para irse a vivir a Forks a su nuevo hogar. Lo que no sabía es que le esperaba una historia más increíble que a cualquiera.

Otros datos
Una de sus mayores pasiones es leer y aunque todo el mundo él diga que ir de compras es de chicas es otra de sus pasiones. Le encanta escuchar música y estar en el ordenador escribiendo es algo que le relaja. Sueña con ser un escritor, no muy famoso pero le gustaría le recordaran por su escritura. Su madre prácticamente no esta en casa, así que es como si viviera solo en Forks.

Vampiros

Deeva Nyha Cullen Platt

Nombre Completo:
Deeva Nyha Cullen Platt

Especie:
Vampiro

Alimentación:
Vegetariana/Humana

Fecha de nacimiento:
19/octubre/2012

Fecha de transformación:
nacio vampira--> 19/octubre/2012

Edad Humana:
8 años (14 aparentes)

Edad vampira:
8 años

Lugar de origen:
forks

Sexo:
femenino

Color de pelo:
rubio

Color de ojos:
azules/dorados (cuando esta estable)
negros (cuando esta sedienta)

Altura:
1'65m

Descripción fisica:
Spoiler:


Descripción psicologica:
curiosa y aun algo infantil debido a su edad real ( Cool. divertida y muy abierta, alguien en la que confiar no se te haria difiicil y con quien llevarse bien es trabajo facil.

Miembros de la Familia:
Esme A. Cullen--> Madre
Carlisle Cullen--> Padre
Jasper W. Hale--> Hermano
Rosalie L. Hale--> Hermana
Emmett M. Cullen--> Hermano
Alice B. Cullen--> Hermana
Edward M. Cullen--> Hermano
Isabella S. Cullen--> Cuñada
Renesmee C. Cullen--> Sobrina


Historia personal:
Deeva fue un milagro producido por el amor entre Esme y Carlisle, el cual fue una sorpresa para todos.
Desde antes de nacer la niña demostro ser especial en muchos sentidos. Carlisle pudo descubrir mediante analisis y pruebas medicas que la niña permanecia dentro de Esme siendo completamente vampira, otro hecho que sorprendo a la familia. y poco despues del tercer mes ambos padres escucharon la voz de su futura hija en sus mentes descubriendo el don que poco a poco iria creciendo y potenciandose en la vampira mas especial que fuese a conocer.
Deeva mostro su curiosidad desde sus primeras palabras mentales y continuo con ella con las primeras palabras orales tambien, la cuales formo a los diez meses al igual que cualquier bebé humano. De todas maneras prefirio seguir su comunicacion habitual con la familia mediante la mente pues en ella acumulo un diccionario mas rico que en la comunicacion en voz alta.
crecio mas rapido de lo que lo haria ningun humano, pero mas despacio que su sobrina(mayor que ella) renesmee. a los 3 años aparentapa tener 9 y no puderon hacer otra cosa aparte de matricularla en la escuela de primaria en la misma ciudad.
En dicha escuela Deeva aprende lo que es convivir con los humanos y los empieza a respetar como raza paralela y no como inferior, tal y como su padre esperaba que hiciese. en las clases usaba su aun escaso lenguaje oral dandoles una idea equívoca a los profesores y compañeros sobre su limite de habla y sorprendiendolos con su extenso horizonte en la rama de la escritura.
cuatro años depues, cuando aparentaba ya sus 13 años creciditos empezo a sentirse muy distinta a sus compañeros a la hora de jugar, de habalr, de pensar inclusibe a la hora de mirar las cosas. Intento no demostrarlo mucho y acabo por imitarlos de forma disimulada para acomodarse mejor, ese cambio en la pequeña Cullen no les gusto mucho a sus padres, pero acabaron entenderla.
Su curioso don fue fortaleciendose junto a su mente y ella misma, fijandose en un poder mental muy valioso. a los 8 años (14) su don paro d eevolucionar y se fijo en ser una comunicacion oral-visual mediante telepatia con la persona o personas que ella quisiese (tanto si tenian escudo como si no) de la msma manera podia localizar las mentes en un mapa de localizacion mental interno, pero amplio, y se apodero del manejo de los hilos mentales vitales los cuales podria conectar o manipular a su gusto consiguiendo con esto el aturdimiento, la confusion, algun desmayo o incluso la muerte del sujeto.

Otros datos:
·Deeva se caracterizaba desde pequeña con los felnos, pues los veia mas cercanos a su estado que a los humanos ( debido a la caza, la vista, la mente estratega...)
·Tras varios intentos de hobbies (baile, musica, esgrima, pintura, karate, hequitacion ...) se mantiene fija en las artes tales como lo son el baile y la musica.
·Sus tipos de musica preferidos son practicamente opuestos, pero complementarios entre si para ella: clasica, rock, melodica, punk...



Justin Looper

Avatar
Justin Kirk

Nombre Completo Humano

Justin Looper

~Nombre Completo Vampiro o Oscuro
Justin Looper
Especie
Vampiro
~Alimentación
Tradicional
Fecha de nacimiento
17-02-1893
~Fecha de transformación
24-05-1920
Edad Humana
27
~Edad vampira o oscura
127
Lugar de origen
Columbus

Sexo
Masculino

Color de pelo
Moreno
Color de ojos
Rojos/ negros varía según la sed

Altura
1’77

Descripción física
Spoiler:
http://photos.upi.com/Entertainment/077d33e9efd2134c7b9451a5d8d11eba/CBS-press-tour-party.jpg" alt="" />

http://www.insidesocal.com/outinhollywood/JustinKirk_Vespa_7140091_400.jpg" alt="" />
http://www.pastemagazine.com/blogs/lists/2008/10/24/Weeds-Justin-Kirk.jpg" alt="" />

Descripción psicológica

Justin siempre ha sido una persona tranquila. Prácticamente nada le altera y todo lo de su alrededor le es indiferente. Aunque eso no quita que sea una buena persona y que con las personas que quiera siempre sea cálido y divertido. Eso si con las personas que se lleve mal o tenga un trato hostil su comportamiento siempre ser frío y distante.

Miembros de la Familia

Lilian Looper ~ Madre (Fallecida)
Robert Looper ~ Padre (Fallecido)


Historia personal

La familia de Justin era una de las mas adineradas del lugar junto a los Platt y los Evenson. En sus años humanos Justin fue uno de los jóvenes mas cotizados de todo el lugar aunque realmente él era uno de los que menos deseaban aquello.

Sus padres le insistían prácticamente a diario en que lo que debía de hacer era buscar esposa pero él estaba centrado en otras cosas. Cómo en que quería estudiar más que casarse con alguien. Aunque bueno aquello era lo que le decía a sus padres pero en lo que el de verdad pensaba era que solo amaba a una persona y quería casarse con ella pero había un simple hecho que jamás se lo permitiría. Era su mejor amiga.

La relación de ellos había pasado por los negocios que había entre sus dos familias, desde el primer momento a Justin les fascino Esme aunque realmente nunca se lo dijo. Se conformaba con ser su amigo y así lo consiguió tanto como para que el confiase cosas importantes.

La tarde en la que Esme se rompió la pierna al caer del árbol fue el primero en acudir al hospital para verla. Aunque con lo que se encontró fue algo difícil de tragar ya que Justin conocía a Esme lo suficiente como para saber la mirada que ella le dirigía a aquel doctor.

Los días siguientes que paso con ella por la recuperación tuvo que oír cosas sobre el doctor “perfección” y aunque le doliese se limitaba a sonreírle y asentir a lo que le decía o a reír simplemente por verla feliz.

Las cosas cambiaron años después, cuando se decidió que ay era hora de centrarse después de todo lo que el habían dicho sus padres. Le iba confesar todo ay pedir su mano… pero al noticia más desagradable que podía llegarle jamás le llego y no con muy buena cara ya que a ella no le gustaba la idea y a él mucho menos. Evenson… aquel apellido le causaba repulsión.

Nunca se había llevado bien con ninguno de los dos hermanos pero mucho menos con Charles. Había algo en aquel hombre que lo desconcertaba de alguna forma, sin duda para el no era trigo limpio aunque ante todos aparentaba ser el hombre perfecto.

Sin hacer nada más que darle su apoyos e tuvo que morder al lengua y aguantar todo el sistema de la ceremonia de al unión entre ambos dos. Aunque se seguía sin fiar de aquel hombre. Desde aquel momento fue como si hubiera una prohibición para que él viera a Esme y fue como si sus contactos e detuviese. Aquello fue algo que le dolió a Justin pero tampoco podía hacer nada más.

Se volvió a centrar en estudiar los años siguientes olvidándose de las palabras que sus padres le decían día tras día. Pasaron los años y era como si estuviera aislado del mundo sin saber que pasaba a su alrededor hasta que la noticia de que Esme había desaparecido lo alerto. A pesar de todo el al quería, aunque ya casi no pudiera verla.

Sin pensarlo dos veces salió a buscarla, pero lo que se encontró fue algo bastante distinto ya que sin darse cuenta se perdió en el bosque. La ncohe callo y el se perdió, aunque se conocía el bosque como al palma de su mano hacía años que no iba.

Algo le ataco no sabe exactamente el que, simplemente el recuerdo del ardor por todo su cuerpo bato para que se diera cuenta de que le pasara lo que le pasara quería morir. ¿Cuánto tiempo estuvo así? Le dijeron que tres días pero a él se le hizo mucho más eterno que a cualquiera.

Después de su transformación se le olvido todo lo que una vez le pudo importar. Aunque siempre fue sigiloso en sus actos y consiguió todo lo que quiso gracias a su don. Aunque muchas veces era algo costoso de usar.

Perdió el interés tanto de su vida como de la vida humana. Estuvo una temporada apartado del mundo sobreviviendo a base de animales aunque unos 20 años después volvió a su dieta tradicional.

Siempre ha sido un vampiro que no ha llamado la atención de nadie porque el mismo es capaz de escabullirse de las situaciones que no le gustan.


Otros datos
Don: Se puede controlar actos, pensamientos y sentimientos del sujeto seleccionado para su bien. necesita de un periodo extenso de tiempo para que sea efectivo ( para los actos se requiere de mas tiempo que para los sentimiento y/o pensamientos).

-Todavía siente rencor hacía Carlisle por lo del hospital, es una de las pocas caras que recuerda de su vida humana.
-Le encanta tanto al lectura como el dibujo técnico como la música.

-Después de certificar que podía controlarse entre humanos estudió arquitectura por aburrimiento ya que matar no era lo que más le gustaba y pulular por el mundo día tras día tampoco.



Oscuros

Sheila Sinclair

Avatar
Blake Lively

Nombre Completo Humano:
Sheila Marina Brouck

Nombre Completo Oscuro:
Sheila Sinclair

Especie:
oscuro

Alimentación:
energia vital

Fecha de nacimiento:
13/ febrero/1923

Fecha de transformación:
13/febrero/ 1939 (16 años) (N.Y.)

Edad Humana:
16 años

Edad vampira o oscura:
81 años

Lugar de origen:
Alemania

Sexo:
femenino

Color de pelo:
Rubio con destellos castaños

Color de ojos:
azules (antes de la transformacion)
violeta oscuro (tras la transformacion)


Altura
1'63m

Descripción fisica
Spoiler:


Descripción psicologica
esta chica siempre fue bastantante alegre y abierta hasta dos semanas antes de su ultimo cumpleaños humano en las cuales se vio afectada fisica y psiquicamente cambiando su humor hasta el punto de parecer una joven adolescente al borde de la muerte soltaria. actualmente es una chica rebelede y vengativa que lo da todo y no se rinde ante nada hasta conseguir su proposito

Miembros de la Familia
James Sinclair--> Hermano
"Los Sinclair" --> Grupo familar de oscuros


Historia personal
sheila Marina Brouck nacio en la alemania y siempre parecio ser una niña feliz que junto a su hemano mayor ( James ) y sus padres (Marina y Timo Brouck) por el simple hecho de pertenecer a una de las familias mas ricas del pais. coneste ultimo adjetivo sobre la espalda llevo su primera decada de vida perfecta la cual acabo enseguida con el divorcio de sus padres y la marcha de este a los estados undos. (N.Y.)
tras este percance en su vida de adolescente millonaria empieza a sombrearse su estado de animo moral. poco a poco deja de ir a las escursiones del colegio, despues se empezo a distanciar de sus amigas y finalmente de su madre y de su hermano con los que segui viviendo en alemania.
un mes antes de su cumpleaños numero 16 decidio irse a N.Y. con su padre huyendo de lo que tanto le habia marcado en su vida. su hermano fue con ella por orden de su madre y a causa de su preocupacion por ella.
una vez alli conocieron varias personas y formaron su grupo de amigos rapidamente, volviendo a su estado de animo anterior.
aunque este tradaria poco en enpeorar nuevamente por la ruptura que tuvo sheila con un muchacho al que pidio salir una semana antes de su cumpleaños y el que la dejo el dia antes romppiendo por completo su comunicancion con la chica.
el dia de su cumpleaños se escabullo de la fiesta y estando en un rincon de las calles newyoekinas un oscuro la ataco teniendo como consecuencia su transformacion. y a continuacion la de su hermano al ir en busca de su hermana "huda"
ninguno de los dos volvio a pasar por los alrededores de las viviendas de sus familias hasta estar completamente seguros de su muerte, y cuando s permitian la escepcion de pasar lo hacian camufladon en otras personas.
tras varios años de alma en pena, sheila descubrio que tenia una habilidad nata. podia borrar toda huella de los crimenes que ella misma creaba, podia desacerse do tod aroma y/ efluvio que desataba en cualquier lugar, y podia camuflarse mejor que ninguno de los de su especie, eso si, siempre que se trataba de ella misma y no involucraba a ningun otro "hermano" oscuro.


Otros datos:

·a sheila le gusta usar su aspecto siempre que puede, pero a la hora de cometer un crimen lo cambia para formar la confuson y para facilitar su post-crimen gracias al don nato.
·tiene como preferencia los cuerpos de las jovenes o el de los niños(tanto femeninas como masculinos) para cometer los crimenes.
· no le gusta mucho la idea de trabajar en grupo pero acata las ordenes directas.
· los cuerpos, tras manipularlos, los desecha como si no le agradaran y no los vuelve a usar mas de 3 veces.



James Sinclair

avatar:
Eric Lively
Nombre Humano:
James Thomas Brouck
Nombre Oscuro:
James Sinclair
Especie
Oscuro
Alimentación
Energia Vital
Fecha de nacimiento:
4/enero/1919
Edad humana:
20 años
Fecha de transformación:
13/febrero/ 1939 (N.Y.)
Edad Oscuro:
81 años
Lugar de origen:
Alemania
sexo:
masculino
color de pelo:
Rubio-castaño
color de ojos:
azules/grises (como humano)
gris/negro (como oscuro)

Altura:
1'87m
descripción física:
Spoiler:



descripción psicológica:
siempre fue un chico orgulloso, pero muy protector refiriéndose de su hermana. tras la transformación el orgullo creció y las palabras de preocupación por su hermana desaparecieron convirtiéndose en una especie de sombra en ella.
Miembros de la familia:

• Sheila Sinclair--> Hermana
• "Los Sinclair" --> Grupo familiar de oscuros

historia:
James Thomas Brouck nació en la Alemania 4 años antes que su hermana Sheila, y al igual que ella creció como un niño rico y mimado hasta la llegada de su hermana. Con la llegada de la pequeña el padre le hizo prometer que como buen hombre, y como buen hermano protegería de ella en cualquier situación. así fue como empezó su pequeña gran labor de cuidar de su hermana, labor que aun después de ver que se valía por si sola y en compañía de sus amigas, seguía ejerciendo. Su padre le enseño a ser un hombre de palabra y también bastante orgulloso. ese hecho dejo marcado al chico, cuando su padre decidió marcharse dejando a su madre e hijos en Alemania.
antes de irse le prometió otra cosa a su hijo; si proteges a las dos, si las cuidas como lo haría un buen hombre te esperare allá donde vaya con un buen hogar. por el simple hecho de haber pertenecido a una de las familias más ricas del país se le hizo bastante difícil proteger a su madre aun destrozada por la marcha de su marido. Su hermana en cambio fue algo más fácil, pero más preocupante porque poco a poco dejo de salir y de hablar con todo el mundo asique el trataba de darle conversación para animarla.
así pues la vida de este chico, James, se vio totalmente patas arriba tras n el divorcio de sus padres y la marcha de este a los estados unidos. (N.Y.)
tras este percance la hermana sombreó su estado de ánimo moral, llevándose con él al de su orgulloso hermano.
un mes antes del cumpleaños número 16 de Sheila, esta decidió irse y su madre le pidió, más bien le rogo que acompañase a su hermana en tal viaje. en esa situación no supo muy bien qué hacer, pero su madre lo convenció diciéndole que ella necesitaba más de su protección. así pues se marcho a N.Y. al encuentro de su padre junto a su hermana menor y dejando atrás toda una vida de elogios y de altares como en los que lo tenían varios de sus amigos. pero no le importo pues creía que estaba haciendo lo que todo hombre debía hacer, cuidar de sus chicas ( al menos a una de ellas).
una vez allí conocieron varias personas y formaron su grupo de amigos rápidamente, como consecuencia de esa nueva forma de vida Sheila volvió a su estado de humor anterior y James empezó a verse mejor que en su ciudad natal al verse rodeado de iguales y no de inferiores.
Cuando ya faltaba poco para el culpemos de su hermana, james se peleo con el chico que salía con su hermana y acabaron enfrascados en una pelea a puñetazos aunque ninguno de los dos quedo como vencedor, el chico tuvo que dejara su hermana por orden de james y Sheila volvió a decaer. tras todos los preparativos de la fiesta de Sheila, le toco al veinteañero de James ir en su busca y se preocupo el doble de lo normal al no encontrarla pues recordó que los periódicos estaban comunicando de las desapariciones de jóvenes por toda la zona.
salió en su busca en plena noche y cuando la encontró sintió que era demasiado tarde, pues se encontraba tirada en el suelo rodeada de gente extraña y de ojos infinitamente profundos y terroríficos.
no le dieron tiempo de reaccionar y lo atacaron a el también . eso fue lo último que vio james como un humano joven de 20 años.
tras la transformación no volvió a pasar por los alrededores de las viviendas de sus familias hasta estar completamente seguros de su muerte, y cuando se permitían la excepción de pasar lo hacían camuflados en los cuerpos de otras personas desconocidas y ajenas a las ciudades en cuestión.
tras varios años de alma en pena, los chicos descubrieron en ellos alguno salteños. Sheila descubrió que podía borrar toda huella de los crímenes que ella misma creaba, y James acabo por descubrir que la electricidad era parte de él y que podía moverse por ella tanto como manipularla para usarla a su condición.
lo único malo que le encontró a su extraño don fue que solo podía inyectar la electricidad en alguien ajeno si estaba en contacto con él y la muerte no era nunca el fin de este. solo podía descargar una cantidad inimaginable dejando l cuerpo totalmente destrozado, pero vivo; y referente a la transportación eléctrica, mientras no fuese por medio del agua le resultaba cómodo y fácil de llevar.
tras varios paseos por el mundo se toparon con los Sinclair y tras oír y ver la meta que estos tenían se les unieron para prestar sus cualidades por el bien común de los oscuros.

Otros:

• No suele acoger cuerpos de humanos femeninos, pues no se encuentra cómodo dentro de una mujer, al menos eso dice pues sigue siendo orgullosos.
• A la hora de alimentarse escoge chicos corpulentos y de figura llamativa para sus presas preferidas(mujeres jóvenes).
• consta con pocos amigos entre los de su misma raza y por ello se ha ganado el título de persona discreta.


Jhon Sinclair

avatar:
Tom Felton
Nombre Humano:
Jhon Pearl
Nombre Oscuro:
Jhon Sinclair
Especie
Oscuro
Alimentación
Energia vital
Fecha de nacimiento:
27/julio/1505
Edad humana:
12 años
Fecha de transformación:
28/julio/1517
Edad Oscuro:
493 años
Lugar de origen:
América
sexo:
masculino
color de pelo:
Rubio
color de ojos:
azules (como humano)
morados oscuros (como oscuro)

Altura:
1'58m
descripción física:
Spoiler:

descripción psicológica:
dado que su única educación se le fue transmitida por oscuros, su psicología se basa en los principios de estos mismos dándole un humor algo insoportable en situaciones concretas.
Miembros de la familia:

• Shoalia(desaparecida)
• "Los Sinclair" --> Grupo familiar de oscuros

historia:
Jhon Pearl fue la consecuencia de un adulterio entre una mujer casada con un hombre de poca fama y el médico de la aldea el doctor Pearl. por ello fue un hijo indeseado y lo abandonaron en plena noche en las calles desiertas del americano oeste de aquel entonces, nada más nacer.
lo primero que sintió ese pobre recién nacido, y lo único que lograría sentir después, fue la soledad y la frialdad, días después unos oscuros se vieron tentados a devorarlo, pero percibieron en el algo distinto por lo que lo dejaron con vida y se turnaban la apariencia humana para presentarse ante él y así poder criarlo hasta una edad más adelantada y prepararlo "vital y moralmente" para ser uno más de ellos.
para ello lo marginaron de los humanos y de los puebluchos donde estos solían habitar para evitar que se asemejase mas a ellos de lo que ya era, así fue como en su alma solo hubo sitio para la oscuridad y el desprecio a los humanos.

cuando Jhon cumplió siete años de sufrimiento continuo, quiso acercarse a las aldeas para robar algo en los mercados y hogares que fuese más comestible que las ramas y raíces que conseguían en los bosques. en las primeras visitas fue acompañado por los falsos humanos, pero poco a poco cogió confianza y mas asco por los humanos y lo dejaron ir solo.
los hombres que lo veían intentaban matarlo porque decían que era un hijo del diablo y las mujeres huían de el pensando que con mirarlas las preñaría con un indeseado y contaminado bebe de Satanás como , según ellas, lo era él.
esas suposiciones se debían al aspecto que demostraba en pequeño Jhon; con su rostro y cuerpo en los huesos a causa de la hambruna, los ojerosos ojos cristalinos y profundos y aquellas heridas y manchas que le cubrían la piel junto a los arañazos… todo ello fue recorriendo todos lugares a donde llegaban los temerosos mensajeros.
Jhon mientras tanto creció hasta los doce años con ese mismo aspecto penoso e inhumano. las heridas y los golpes que permanecieron en su piel hasta la mismísima transformación, fueron creados por el mismo bajo el don de manipulación de Shoalia(una de las oscuras) y lo obligaban a ello constantemente, cada vez que dejaba salir de él una expresión humana tales como el miedo, temor, amor, confusión, … mientras él se hacia el dolor físico los demás oscuros le susurraban frases como " el miedo es vencido por el poder… el amor es aplastado por el poder…." con ello lo que querían era darle una imagen más correcta(según ellos) de los sentimientos humanos y los únicos por los que no lo castigaban eran por los sentimientos de odio, asco… y como no el de poder.
al cumplir los 12 años decidieron que no había motivos para seguir esperando y lo transformaron, sin obtener muchos cambios en su humor debido a la previa educación.
después de varias décadas les llego el momento de ser encontrados por unos cazadores de oscuros de los que se libro por los pelos a la hora de separarse de los demás. paso días o inclusive meses solo hasta que se reencontró con Shoalia. juntos siguieron al propósito inicial del grupo: crear un número mayor de lo común para dominar a las razas inferiores.
anduvieron con ese fin durante cien años, década arriba década abajo, en los que ambos llegaron a reunir el numero ridículo de nueve miembros (la mayoría se marchaba por su cuenta) y las discusiones entre los dos cabecillas no eran de ayuda para mantenerlos.
finalmente Jhon decisión irse y dejar a Shoalia con su recluta para recorrer el mundo en busca de lo que el quería. así fue como encontró a los hermanos Sinclair con los que quiso quedarse tras ver la similitud entre sus creencias respecto a las razas. estos lo observaron atentamente para atender a su don y ver sus pros y sus contras. al ver que era un escudo muy potente y que valdría aun estando lejos de su paradero, siempre y cuando el conociese al sujeto y quisiese protegerlo, decidieron acogerlo en su familia donde ya habían reclutado a otros cuantos oscuros.
dejando así su apellido Pearl por el de los componentes de la familia Sinclair Jhon comenzó a seguir nuevamente su primer propósito.

Otros:

• No suele acoger aspectos humanos, pues no suele salir de la guarida.
• A la hora de alimentarse prefiere ser visto como un animal de gran tamaño.
• si se ve obligado a escoger un cuerpo humano, se centra en los que podría haber sido el de adulto.
• consta con pocos amigos entre todos los miembros de los Sinclair y se rige firme a las normas impuestas por los tres líderes.


Cazadores de oscuridad

Steve Cullen

[color=Lime]Avatar
Edwan Mcgregor

Nombre Completo Humano
Steve Cullen


Especie
Cazador de oscuridad


Fecha de nacimiento
20-02-1600


Edad Humana
La que quiera, normalmente suele aparentar unos 30 y algo


Lugar de origen
Londres


Sexo
Hombre


Color de pelo
Castaño Claro


Color de ojos
Azules


Altura
1`81


Descripción física
Spoiler:


Descripción psicológica
Persona fría y relajada, parece que las emociones de su alrededor no le importan en absoluto. Un asesino frío cuando se trata de deber, y cuando no muchas veces también. Aunque al gente piense que es una mala persona a él le es indiferente. En el fondo es alguien que se preocupa por los demás y por eso actúa como actúa, tiene una manera extraña de demostrar su afecto hacia los demás.


Miembros de la Familia
Layla Cullen ~ Esposa (Fallecida)
Carlisle Cullen ~ Hijo
Tomash Whitlock y Arthur Platt ~ Hermanos de vinculo



Historia personal
Nació en 1600 en una familia privilegiada en Londres, creció aprendiendo conocimientos nuevos por parte de su padre. Siempre tuvo una educación muy estricta y creció como el mayor de cinco hermanos. Su madre falleció tras dar a luz al último de sus hermanos. Se caso con Layla tras el acuerdo de su padre con la otra familia, y aunque fuese un matrimonio concertado realmente estaba enamorado de su esposa. Aunque aquello no duro demasiado ya que con el nacimiento de su primer hijo su esposa falleció quedándose el solamente con su hijo: Carlisle.
Los años pasaron y el creció a Carlisle mientras que participaba y mandaba en las cazas de brujas. Puede que matara muchos inocentes pero en aquella época no había nada más que hacer, se trataba de erradicar el mal. Su hijo creció bajo sus enseñanzas pero Steve sabía que no valía para aquello. Era demasiado Bueno para aquello.
Steve nunca odio a su hijo, aunque pudiera dar esa impresión al hacerle tan poco caso y ser tan frío con él. Simplemente estaba demasiado ocupado encargándose de la caza de brujas y no tenía tiempo para nada más. Ni el mismo niega que fue un mal padre, ya que lo fue.
La noche en la que Carlisle desapareció y lo dieron por muerto, Steve se dio cuenta de todo lo que había estado haciendo mal, y sin previo aviso dejo tanto sus cargos como el lugar en el que vivía. Realmente pensó que al irse así sin más sin rumbo fijo y prácticamente sin dinero conseguiría morir de alguna forma ya que ya había perdido todo lo que una vez fue importante para él. Pero las cosas no salen siempre como uno quiero y la decepción fue superior al darse cuenta de que ni el mismo era humano.
Los primeros meses después de darse cuenta de que el no era completamente humano fueron espantoso para él. Veía todo con ojos distintos, con una visión nueva de la vida, pero su propia cabeza que el era una de aquellos monstruos a los que el había estado acabado…él era uno más de aquellos a los que el asesinaba.
Le costó mucho aceptarse a si mismo tal y como era en aquellos instantes, poco a poco fue creciendo como lo que era y aprendiendo cosas nuevas. A pelear con más certeza, a cambiar su edad…pero al mayor sorpresa llego cuando descubrió que podía transportarse de un lugar a otro simplemente con quererlo. Aunque aquel efecto la primera vez fue algo más que agotador.
Durante algunos años a lo único que se dedico fue tanto a desarrollar sus habilidades como luchador y sobre todo su don. Que fue más bien una mayor sorpresa. Aprendió artes marciales, todas las que pudo y las perfecciono hasta el punto máximo, ya que sus sentidos estaban más desarrollados que los de los demás Steve era capaz de mejorar mucho más rápido que nadie. Pero lo que a Steve más le impresionaba era su propio don, la capacidad de poder teletransportarse al lugar que quisiera cuando quisiera sin prácticamente esfuerzo. Al irse y al llegar dejaba una sensación de frío que era capaz de estremecer al más grande de los guerreros. Con el tiempo Steve aprendió que había más gente como él.
En España se encontró con un equipo de dos chicos y una chica que eran tal y como él. Se sorprendieron de verlo completamente solo pero Steve las explico su situación y estos entendieron. Ese equipo de tres le explicaron lo que realmente era él… y sobre todo la función que tenía. Aquella fue la primera vez que escucho hablar de los oscuros pero realmente parecía algo interesante.
Lo que no le gusto de aquella historia es que debería buscar otros dos chicos para formar su equipo. Ya que los cazadores de oscuridad [nombre que recién había escuchado] se movían en equipo de tres. Nunca le había gustado trabajar en equipo, pero los otros el dijeron que cuando llegara el momento el equipo sería inminente ya que los cazadores de oscuridad nacen para estar en un equipo en particular. Así que quizá sus compañeros todavía ni si quiera habían nacido. Este hecho ocurrió alrededor de 1750.
Steve siguió vagando por el mundo muchos años, de ciudad en ciudad yd e lugar en lugar. Se dio cuenta de que podía convivir con ellos. Aunque al contrario que ellos él podía rejuvenecer cuando quisiera.
Hasta el año 1840 Steve estuvo así, de lugar en lugar y de pueblo en pueblo buscando algo que no sabía con exactitud lo que era. En aquellos años se había encontrado en multitud de ocasiones con aquellos que se hacían llamar los Oscuros y aunque alguna vez había salido más herido de lo que debería había cosneguido sobrevivir. Los años de entrenamiento le habían servido para mucho más de lo que él Creía.
En aquel año (1840) Steve se traslado a Houston, principalmente no era más que otro pueblo en el cual debía convivir unos años más pero se encontró con alguien quien no esperaba. Tomash Whitlock o como lo llamaría el posteriormente Tom. La primera vez que lo vio, lo supo. Él era uno de ellos, un cazador de oscuridad…lo que no estaba seguro era que si Tom sabía lo que el mismo era.
Resulto saberlo, y sobre todo supo quien era Steve al primer momento, no su nombre pero si que era como él. La diferencia entre ambos era que Tom estaba a poco días de casarse con su pareja. Ambos se conocieron y desde un primer instante tuvieron similitudes entre ambos, auqnue realmente era polos apuestos. Tom era divertido y sobre todas las cosas un progresista. Algo peligrosos en los años en los que se encontraban, pero a él no le parecía importar su integridad. Steve pensaba que era un autentico loco, pero de alguna forma supo que él era uno de sus dos compañeros en el equipo.
Principalmente a Steve le preocupo aquello, pensó que Tom podría ser la mayor carga que jamás pudo tener. Pero al final admitió que Tom era un buen compañero… y sobre todo tenía una gran ventaja al poder convertirse en la persona o animal que el mismo quisiera.
Cuando el primer hijo de Tom nació (Jasper) Steve fue su padrino aunque después de aquello se tuviera que ir para darle a Tom unos años de Calma para que pudiese estar con su hijo. A Steve no le falto mucho para saber que el hijo de Tom eran los ojos de su padre.
Vago unos años más por el lugar encontrándose con vampiros… en aquel momento pensó que al final no estaba haciendo tan mal su trabajo anteriormente ya que estos existían. Aunque no le falto mucho para saber que eran todo lo contrario a lo que él pensaba en su tiempo.
Paso unos cinco años aislado del mundo y otros cuantos vagando nuevamente por el lugar. En 1859 Steve volvió a donde Tom viendo ya al crecido Jasper que en aquel entonces tenía 16 años. Había tenido otra pequeña hija a la que llamo Sabrina, la cual en aquellos momentos tenía 8 años. Pero la felicidad de Tom no venía por su hija más pequeña, si no porque había encontrado al tercero del equipo de Steve y él.
Cuando Steve vio por primera vez a Athur Platt fue como si supiera que aquel chico iba a ser alguien más que importante en su equipo pero aquel joven chico todavía no sabía lo que le deparaba su futuro. No tenía ni la más remota idea de ello.
No paso mucho tiempo hasta que aquel chico se dio cuenta de que era diferente al resto. Habían ocurrido cosas extrañas desde que Arthur despertó como lo que era y aquello alerto tanto a Steve como a Tom. Entre los dos decidieron que lo mejor era llevarse a Arthur del lugar y así lo hizo Steve yéndose nuevamente con el chico. Dejando en el pueblo simplemente la noticia de que había habido una desaparición extraña.
Steve le enseño a Arthur tanto a defenderse como a descubrir el don que él tenía, y fue una sorpresa más que grande al descubrir el don de aquel chico. Un don mental muy fuerte, el más fuerte del que jamás había visto. Realmente costaron unos cuantos años hasta que Steve consiguió que Arthur controlase su don a la perfección o al menos que lo consiguiera controlar y que nos e descontrolase.
Aquello costo unos años, años en los que no había visto a Tom y la siguiente vez que lo vio fue como ver a un muerto viviente, como ver a un vampiro. La noticia golpeo fuerte a Steve ya que a fin de cuentas era el padrino de aquel chico que había muerto en guerra o al menos eso les dijeron a los padres ya que había desaparecido tras una batalla ganada.
Steve tuvo la ligera sensación de que la historia se repetía igual que con él pero no le dio mayor importancia. La familia de Tom acabo muriendo y los tres desaparecieron del lugar volviendo a moverse por el mundo esta vez en equipo. Los tres con la apariencia de más o menos tres hombres de unos 30 años.
Pero como siempre llega un momento, se tuvieron que separar nuevamente ya que Arthur se enamoro de una humana. Ninguno de los dos dijo nada, la realidad era la realidad ellos ya había vivido su historia de amor. Ya sabían que era aquello. Arthur no y por eso debían dejarlo unos años. Que para los humanos pudiese ser que fuese una vida entera pero para ellos no eran más que años que pasaría con rapidez.
Así mismo Steve y Tom e fueron consiguiendo una casa en Alemania donde nadie les molestaría. En aquel lugar vivieron más años de los que ellos pudieron recordar. Retirados por alguna razón. De vez en cuando tenían que ir a hacer su trabajo pero no era algo que les incomodase.
En 1924 fue el momento en el que el equipo se volvió a juntar, la cara de Arthur no traía nada buena con él. Ninguno de los dos preguntaron aunque pudieron suponer que era lo que había pasado. Pasaron unos años más hasta que Arthur fue capaz de contarle a Steve lo que le había pasado en aquellos años. Steve no le juzgo, simplemente volvió a ver similitudes en las situaciones vividas.
Desde aquel momento nos e volvieron a separar ninguno de los tres. Los años pasaron mientras ellos se desplazaban de lugar en lugar haciendo su trabajo. Terminar con los oscuros. Al final se colocaron en el estado de whasinton el lugar en el que en la última temporada estaban pasando cosas más extrañas.
Al no encontrar nada de los oscuros decidieron tomarse un respiro. En la actualidad se encuentran viviendo en el bosque de Forks, en un lugar más que apartado al que ningún Humano sería capaz de acercarse. Protegido por el don de Arthur.



Otros datos
Steve odia la comida rápida, sobre todo la comida china.
La lectura es uno de sus pasatiempos favoritos, realmente podría pasarse la vida leyendo sin hacer nada más.
La música le gusta, siempre y cuando sea tranquila.
La lucha es un buen pasatiempo para él, pero a veces es demasiado lanzado en ese tipo de cosas.
Se pelea mucho con Tom por sus diferentes ideales pero aún así se quieren el uno al otro como hermanos.
Arthur es su pequeño psicólogo sentimental y viceversa.




Tom Whitlock

Avatar
Jude Law

Nombre Completo Humano

Tomash Anthony Whitlock

Especie

Cazador de oscuridad

Fecha de nacimiento

24-04-1820


Edad Humana

La que quiera normalmente aparenta unos 30


Lugar de origen

Houston ~ Texas

Sexo

Hombre

Color de pelo

Rubio, aunque a veces se suele teñir de moreno

Color de ojos

Azules o verdes. Según la luz.

Altura

1`79

Descripción física
Spoiler:


Descripción psicológica

Persona efusiva y divertida. Es incapaz de estar quieto y la mayoría de las veces se comporta como un niño pequeño, Arthur muchas veces dice que le da vergüenza agena tener menos años que el. Aunque también se sabe poner serio, y es una persona severa cuando es necesario. Con una ideología progresista le alegra vivir en un mundo donde las igualdades se empiezan a ver. Tiene una mente muy difícil de derrocar y es muy cabezota con las cosas que hace.

Miembros de la Familia

Katherine Whitlock ~ Esposa (Fallecida)
Sabrina Whitlock ~ Hija (Fallecida)
Jasper Whitlock Hale ~ Hijo
Steve Cullen y Arthur Cullen ~ Hermanos de vinculo


Historia personal

Tom nació en una familia de buena categoría en aquellos años. Su padre era uno de los mayores empresarios de la época. Fue el segundo de seis hermanos pero el que heredo el negocio familiar ya que su hermano murió por una enfermedad cuando él tenía 17 años. Desde pequeño fue un idealista y aquello a su padre no le hacía mucha gracia y le decía que guardara sus ideas para si mismo, y Tom así lo hacía delante de la gente y de su padre.

No le hizo falta mucho para saber que él no era normal en absoluto, desde pequeño tenía la sensación de que era diferente al resto. Pero más que sentirse diferente sentía que l no debió nacer en aquella época siempre lo decía y todavía a estas alturas lo recuerda.

En su cumpleaños número 18 cuando anunciaron su matrimonio con su futura esposa Katherine de la cual estaba enamorado desde su niñez. Aquella tarde se escabulló al bosque ya que estaba agobiado en la gran fiesta que había organizado en su casa por su cumpleaños. Aquella vez fue la primera vez que se transformo en otra persona sin querer.

Realmente lo hizo por una tontería ya que pensó en que sucedería si se pareciese as u padre y fuese exactamente como él, y para cuando se dio cuenta en el lago lo que se reflejaba no era su propia imagen si no la de su ya mayor padre. En un principio se asusto pero tras aquel día fue como si todo cambiase en su mundo. Se había convertido en un cambiador de forma… tanto humano como animal.

A partir de aquel día Tom iba todos los días al bosque cuando se podía escapar de su padre para entrenar con su magnífico don del que no hablaba delante de nadie ya que si lo decía lo tomarían por loco. Dos años pasaron hasta que finalmente se caso con Katherine Whitlock y pude terminar de perfeccionar su don. Dándose se cuenta que cuando se transforma tomaba todas las habilidades de en quien se convertía algo disminuidas. Tenía ventajas si pero también desventajas era imposible que fuese perfecto.

Tras su matrimonio las cosas mejoraron, Tom heredo la empresa de su padre con orgullo. Tuvo su propia casa aunque por desgracia no por su propios medios si no por el de sus padres, pero él estaba feliz y quería vivr con tranquilidad lo que pudiera con su esposa. Su casa se colocaba fuera de la ciudad de Houston.

Creo que fue algo del destino que aquel año llegara a la ciudad Steve Cullen, la primera vez que lo vio fue una sensación extraña. Como si ya se conocieron de antes. Tom no dudo en ir a hablar con él y al parecer fue toda una sorpresa cuando supo lo que era y quien era su compañero. Inmortal… aquella palabra fue algo que no entendió principalmente Tom pero realmente estaba feliz de haber encontrado las respuestas de lo extraño que él era. Un cazador de oscuridad.

Tres años después Tom iba a tener a su primer hijo del cual se sentía más que orgulloso y nervioso. En todo aquel tiempo Steve se había convertido en un buen amigo de la familia y más de una vez en aquellos tres años el y Steve habían acabado con unos cuantos oscuros. Aquello era algo emocionante para Tom.

Su hijo nació y a Tom realmente se le nublo la vista ya que ya no pensaba en lo que era en al lucha. Simplemente tenía ojos para su hijo (Jasper). El nombre lo eligió su madre, tuvieron quejas ya que no había habido ningún otro Jasper en la familia, pero Tom no dejaba de ser un progresista y no le importaba que no hubiera ningún otro Jasper en al familia. Su hijo iba a ser único y debía tener un nombre que nadie más hubiera tenido en la familia Whitlock.

Ni a Tom ni a su esposa les costo demasiado elegir al padrino el cual fue Steve. Poco después del bautizo del pequeño Steve se retiro del lugar aunque Tom no entendió muy bien el porque no lo detuvo porque sabía que antes o después ellos dos se volverían a ver. Lo que más le importaba aquel en esos momentos era criar a su hijo y hacer bien su trabajo.

Los años pasaron sin contra tiempos, aunque mientras Jasper crecía se daba cuenta de las similitudes que tenía con su padre. A Jasper no le gustaba la clase de vida que lelos tenían aunque tuviese de todo, y tampoco al actitud de su padre tan ¿feliz? Su hijo era más bien serio y frío. Por eso la situación entre ambos era algo complicada pero ese no quitaba el hecho de que él quería a su hijo.

No tuvo que esperar mucho tiempo hasta saber quién iba a ser el tercer miembro de su grupo. Cuando un día Jasper trajo a un amigo a casa. Nunca antes lo había visto pero si sabía que era el hijo de uno de sus socios en al empresa, y que su hijo era buen amigo de él. Lo primero que pensó al ver a Arthur fue que todavía era demasiado pequeño como ya empezar la vida que el y Steve tenían. Aunque el ahora mismo estuviera viviendo como cualquier otro humano.

No aquel chico todavía era muy pequeño como para entender la situación pero antes o después tendría que hacerlo. Tom estaba entusiasmado pero por el momento era mejor dejarlo hasta que no hubiera otra razón además de que Steve no estaba. Él explicaría las cosas mejor de lo que jamás podría hacerlo él mismo.

Las cosas no tuvieron variaciones por allí hasta que nació su segundo hijo que en este caso era Sabrina. No podía evitar teñir una sonrisa en su rostro y ver emocionada a su familia. Jasper era uno de los más entusiasmados con su hermana, realmente le gustaba verlo sonreír. Aunque por desgracia pocas veces lo hacía, a veces tenía la sensación de que se agobiaba en lugares con demasiada gente por algún extraño motivo.

Dos años después de que su hija pequeña naciera Steve volvió a la ciudad y aquello fue una alegría inmensa para toda la familia. Aunque Jasper no le recordaba con exactitud si supo que aquel era el padrino del cual tanto le había hablado Tom. Las cosas empiezan a mejorar desde aquel momento, Tom le enseño a Steve al pequeño Arthur ahora no tan pequeño como cuando el lo conoció.
La alegría no duro demasiado tiempo ya que se produjeron muertes en extrañas circunstancias alrededor de Arthur, y Steve y Tom lo supieron al instante. Parecía que el chico tenía un don que debía aprender a controlar. Después de meditarlo entre los dos decidieron que Steve se llevaría al chico lejos del lugar para contarle la verdad y ayudarle a controlar aquel don.

Y así dejaron que los medios creyesen que había sido otra de las múltiples desapariciones que había habido en el lugar. Durante unos días, quizá semanas o meses. Jasper estuvo peor de lo que su padre jamás lo había visto y por desgracia él era incapaz tanto de ayudarle como de contarle la verdad.

Fue en 1860 cuando Tom tuvo que dejar marchar a su hijo. No le hacía gracia que fueras a la guerra. Realmente su hijo no tenía porque ir… pero aún así fue. Dejando a su familia en casa, Tom tuvo al desagradable sensación de que no lo volvería a ver. Y Así fue… tres años después recibió la notificación de la desaparición de su hijo y por lo mismo… su muerte.

Fue un golpe terrible para la familia, demasiado terrible para su padre que supo que no debería haberlo dejado marchar. Su esposa se aferro a su hija pero claro estaba que nadie seria capaz de devolverles a su pequeño hijo. Aquella noche Tom la paso delante del retrato de su hijo. Sin hacer ningún movimiento sin decir nada a nadie. Simplemente tomando decisiones, y por primera vez dándose cuenta de su condición… el no moriría jamás. Al contrario que su familia como ya se lo había demostrado el destino.

Entendió la mirada de severidad que Steve le había lanzado cuando el se toma tan bien su inmortalidad. Había pasado por aquello antes, sabía cómo era. Tomo la decisión más difícil que jamás pudo hacer y era dejar a su familia, pero cuando todo estuviese más calmado. Diez años después de la tragedia… Tom “murió” para su familia. Dejándolo todo a cargo de su hermano. Sus nietos lo heredarían algún día o aquella había sido al idea que el quería llevar.

Los siguientes años fueron tranquilos. Ejerciendo su trabajo matar oscuros, y llevándose cada vez mejor con sus compañeros, y llego el turno de lección para Arthur. Steve y él se trasladaron lejos dejando de ejercer hasta que Arthur volviera con ellos. Serian unos cuantos años. Pero daba igual siendo inmortal y casi no saliendo de una casa. De vez en cuando peleaba contra los oscuros con ayuda de Steve pero nada más.

En aquellos años le atacaron muchas pesadillas, donde venía morir a su hijo una y otra vez sin poder hacer nada. Realmente lleva una carga muy grande en el corazón que jamás se podría quitar o eso pensaba él.

Arthur volvió con ellos, Tom ni si quiera conto los años que habían pasado. Pero al ver la cara de Arthur supo con exactitud la carga que llevaba dentro de él…al igual que él… no supo con certeza que paso hasta años después pero algo había claro había una conexión en los de su raza por decirlo de alguna forma. O similitudes entre los tres.

La aventura emprendió de nuevo hasta la actualidad donde ahora se encuentran refugiados en Seattle tomando un descanso de su trabajo.


Otros datos

Tom es alguien de carácter más que infantil

Sus animales favoritos pasa convertirse son tanto el águila como el halcón. Le encanta pdoer volar por el cielo con tranquilidad y sin presiones.

No ha dejado de ser un progresista a pesar de todo lo que ha pasado.

Le encanta dormir la comida china y sobre todo jugar a la video consola, cosa que saca de quicio tanto a Arthur como a Steve.

Gran luchador, pero también gran despistado.

Siempre lleva con el un medallón donde a un lado se ve la foto de Jasper y al otro la de su hija y su esposa juntas.



Arthur Platt

Avatar


Hugh Jackman

Nombre Completo Humano


Arthut Parker Platt

Especie


Cazador de oscuridad

Fecha de nacimiento


18-09-1843


Edad Humana


La que quiera normalmente aparenta unos 30


Lugar de origen


Houston ~ Texas

Sexo


Hombre

Color de pelo


Castaño oscuro o claro depende de la luz

Color de ojos


Marrones miel

Altura


1`93

Descripción física
Spoiler:


http://maldonet.com/data/wp-content/uploads/2009/11/hugh_jackman.jpg" alt="" />

Descripción psicológica


Los tres adjetivos que más destacan a Arthur son responsable, sereno y tranquilo. Es el más pequeño de su grupo de tres pero no el menos maduro. Responsable tanto de los gastos de los tres como de donde se alojan y los lugares a los que van. Lleva un gran peso de culpabilidad dentro de él y eso le hace ser a veces muy distante con la gente. Sabe hablar cuando lo tiene que hacer, y es educado en cualquier situación.

Miembros de la Familia


Janie Platt~ Esposa (Fallecida)
Esme A. Cullen ~ Hija
Steve Cullen y Tom Whitlock ~ Hermanos de vinculo


Historia personal


[color=limegreen]El nacimiento de Tom nunca fue deseado, su madre murió al darle a luz y su padre lo mantenía más por la imagen que quería dar sobre el mismo que porque quisiera a su hijo. Sus primero años fueron duros, aunque gracias al servicio de su casa pudo vivir cómodamente pudiendo decir que su padre era el mayordomo más que el biológico.

Cuando cumplió cuatro años su salió a jugar solo, como de costumbre. Grata fue su sorpresa cuando se encontró con una niño rubio en el parque de al lado de su casa. Al parecer había venido de las afueras del pueblo… no le costo mucho saber quien era. Aunque todavía era pequeño la familia Whitlock era una de las mas oídas en toda la ciudad.

Le sorprendió encontrarse atraído hacía el carácter de Jasper, era como si tuviera algo que te hiciera sonreír y sentirte agusto a su lado. Su relación con el mejoro sin ninguna duda hasta que podría afirmas que era su mejor amigo en cualquier sentido. Sus años fueron uros la verdad pero se sentía bien de al menos tener una casa a la que regresar y un buen amigo.

La primera tarde que fue a casa de Jasper, bueno realmente no era la primera vez pero si que el padre de Jasper estuviera en la casa. En aquel entonces ellos ya tenían 14 años. Diez años habían pasado hasta que vio por primera vez al padre de su amigo. Simplemente por el hecho de que a Jasper no le gustaba estar con su padre, y aquella vez entendió un poco el porque ya que el señor Whitlock lo miraba con algo de pena. Eso le ponía realmente nervioso aunque Jasper lo salvo de alguna forma llevándosela ala parte superior de la casa.

Dos años después de aquel encuentre que no sabía si decir por suerte o por desgracia llego otro hombre que resulto ser el padrino de Jazz. Realmente aquel hombre daba miedo con su rostro impasible a cualquier acción que podías hacer, aunque sus ojos lo miraban con un deje extraño. Como si buscase algo o esperase algo.

Aquello lo puso más nervioso todavía y entonces paso lo primero. De todos los siguientes acontecimientos. A su alrededor alguien cayó enfermo de buenas a primeras cuando el se concentraba en dejar de pensar en las miradas que le chavan aquellos dos hombres… lo siguiente fue peor ya que un hombre murió cerca de su posición. Al segundo día otro mas había caído y aquello empezaba a alertarlo.

Sin explicación alguna que dar el hombre rubio que se suponía que era el padrino de Jasper se lo llevo del lugar. Dejando atrás su casa y su familia… aunque estaba seguro de que su padre no lo echaría de menos en aquel lugar en absoluto.
Las siguientes horas en las que Steve le conto todo lo que sabía y todo lo que era él. Le entro el pánico, un pánico terrible que no quería mostrar delante de aquel hombre tan impasible como la nieve al que nada ni nadie parecía turbar. A aquellos dos ojos fríos como el hielo.

Los siguiente años para que mentir fueron duros para el donde tuvo que aprender a como contralar un don peligroso en muchos sentidos. Capaz de sondear entrar comunicarse y desconectar una mente. Provocar dolores o cualquier cosa que quisiera. Realmente un don muy útil per muy difícil de utilizar en cualquier sentido.

No solo tuvo que ejercitar su don si no también aprender a pelear… cosa que con Steve era más que duro pero podría ser que fuera uno de los mejores maestros que jamás podría encontrarse uno. La llegada de Tom al reunirse con ellos y darles al notica de que Jasper había muerto dejo a Arthur hecho polvo durante unos cuantos meses.

No entendía porque alguien como Jasper tuvo que morir joven, ellos se empezaron a mover un par de años hasta que Arthur se tuvo que detener en un lugar ya que parecía que después de todo el seguía sintiéndose mas humano que nunca. Necesitaba crear una familia de alguna forma. Así que durante algunos a los se separo tanto de Tom como de Steve para poder vivir su propia vida humana durante algunos años, y así lo hizo.

Se cao y en 1895 nació su hija (Esme) por la cual se preocupaba mas que por su vida pero las debilidades siempre le ganaban. Aunque su esposa en aquel sentido era mucho más rígida. Cosa que a Arthur no le causaba demasiada gracia, acostumbrado a los ideales de lo que hablaba Tom todo el rato con los cuales aburrio unos años a Arthur y Steve.

Los años fueron pasando y el veía a su hija crecer con clama sin prisa disfrutaba de cada momento y se alegraba de que se llevara bien con el hijo de los Looper ya que el padre del muchacho era un buen “amigo” más que eso socio.

Años después su esposa decidió que lo mejor era que ella ya se fuera casando más bien por lo que pudiesen decirle los demás. A Arthur no el hacía ninguna gracia que aquello tuviera que ser así pero simplemente acabo accediendo.

Para ser sinceros hubiera preferido al chico de los Looper que al de los Evenson. Pero al parecer el chico Evenson ya había puesto los ojos en su niña (cosa que no el hacía gracia) pero no pudo hacer otra cosa que dejarle ya que su esposa estaba demasiado ilusionada y decía que era lo mejor aunque él no se fiaba nada. Después de la boda fue como si perdiera a su hija, ya no hablaba con el nunca y las veces que llamo siempre hablo con su madre sin dejarle interactuar. Ella le decía que todo estaba bien.

El día en los llamaron comunicándoles que su hija había desaparecido fue la primera vez que Arthur se puso nervioso de verdad ya que en aquellos años no había visto a su hija y aquello le inquietaba mas.

Al final al dieron por muerta… y aquella vez fue la primera vez que supo el motivo de cuales había sido las razones por las que llamaba. Arthur se decepciono mucho… lo odiaba se había equivocado y sin ton ni son dejo el lugar sin explicaciones a nadie. Ni a su esposa. Prefería que le dieran por muerto que seguir en aquel lugar.

Volvió con Steve y con Tom completamente sombrío y ninguno de los dos le presiono para que contara nada de lo que le había sucedido hasta años después. El apoyo de ambos fue lo que le ayudo pero aún así era como si tuviera un peso dentro de su cuerpo… se sentía culpable de la muerte de su hija de todo lo que había ocurrido.

En aquellos años se concentro más que nada en su trabajo. Hasta que se alojaron en Seattle para a descansar aunque realmente parecía que los oscuros se movilizaban y el lo notaba de aquella forma. Podría encontrarlos si quería pero por el momento necesitaba sentirse tranquilo.

Otros datos

Siempre le ha gustado la decoración, aunque tanto Steve como Tom le han gastado muchas bromas en ese aspecto no es algo que le importe en a


Última edición por Esme A. Cullen el Lun Sep 20, 2010 9:31 pm, editado 3 veces








Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Sheila Sinclair* el Miér Jul 21, 2010 10:46 pm

¿Sheila?(=

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Esme A. Cullen el Miér Jul 21, 2010 10:54 pm

el pj es tuyo








Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Steve Cullen el Mar Sep 14, 2010 9:27 pm

Me gustaria tomar el personaje de Steve
avatar
Steve Cullen
Cazador de oscuridad
Cazador de oscuridad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Esme A. Cullen el Mar Sep 14, 2010 9:34 pm

Registros por favor








Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 7:47 am

Arthur Platt por favor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por James Sinclair el Mar Sep 28, 2010 6:05 pm

me gustaria ser James Sinclair si no les importa

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Esme A. Cullen el Mar Sep 28, 2010 6:06 pm

Registre el avatar








Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Arthur Platt el Lun Oct 04, 2010 9:20 pm

Arthur¿?
avatar
Arthur Platt
Cazador de oscuridad
Cazador de oscuridad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Esme A. Cullen el Lun Oct 04, 2010 9:21 pm

Es tuyo








Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Jhon Sinclair el Vie Oct 15, 2010 8:24 pm

Jhon por favor

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Tom Whitlock el Sáb Oct 16, 2010 11:58 pm

me pido a toooooooooom
(la vida es una TOMbola TOM TOM TOMbolaaa (Cool)
avatar
Tom Whitlock
Cazador de oscuridad
Cazador de oscuridad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Skaret Sinight el Dom Oct 17, 2010 12:01 am

Avatar y es tuyo

Skaret Sinight
Metamorfo
Metamorfo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes añadidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.